Construcciones Tomas Monsalve

Calle Plata (pg in san Millan), 10, Moraleja de Enmedio, 28950 , Madrid
Calificación 4.1/5

Opiniones Construcciones Tomas Monsalve

4.1

¿Es Construcciones Tomas Monsalve una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Tomas Monsalve?

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Muy buenas tengan todos. ¿Pueden decirme cómo son los horarios y los sueldos en esta compañía constructora?. Les comento brevemente que trabajé hace un par de años para una empresa similar y renuncié debido a la inflexibilidad en los horarios y el bajo salario que no era pagado a tiempo, aun esforzándose uno horas extras con mucho sacrificio. Les estaré agradecido por la pronta respuesta. Un saludo.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Esta es una empresa constructora con una larga trayectoria y experiencia. Ofrece estabilidad laboral a sus empleados y buenas condiciones de seguridad laboral para su personal en obras. En general, los comentarios de los empleados refieren que ganan buenos salarios y tienen oportunidades de mejorar en sus puestos. Dicen sentirse a gusto con su planes de beneficios sociales.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Construcciones Tomas Monsalve. Construcción de edificios residenciales. La empresa Construcciones Tomas Monsalve Sl cuenta con 37 años de experiencia. Construcciones Tomas Monsalve Sl ubicada en Calle Plata (pg in san Millan), 10, MORALEJA DE ENMEDIO, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 4121 - Construcción de edificios residenciales. El modelo de sociedad de Construcciones Tomas Monsalve Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Construcciones Tomas Monsalve
mi valoración es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja agusto y bien, para mi ha sido una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde se puede aprender y desarrollar en la construcción.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Construcciones Tomas Monsalve, empresa dedicada al ramo de la construccion, está formado por un gran equipo de trabajo que es como una familia, buena remuneración económica y bastos puestos de trabajo, además de infinidades de beneficios laborales no dude en preguntar

¿A los empleados en Construcciones Tomas Monsalve les importa más la higiene debido a la pandemia de coronavirus?

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones actuales acerca de Construcciones Tomas Monsalve. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta de trabajo allí?

Construcciones Tomas Monsalve Preguntas frecuentes