Calificación 3.9/5
CIF: B20068045
Calificación 3.9/5

Opiniones Construcciones Ugarte

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Construcciones Ugarte ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Ugarte?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Me comenta un vecino que en Construcciones Ugarte hay proceso de selección para arquitecto titulado con experiencia en reformas y rehabilitación de edificios, fachadas e interiorismo con experiencias de cuatro años. A la persona interesada le harán entrevistas y pruebas en el departamento de recursos humanos por un especialista en selección que se encargará de obtener la información recogida, ordenada y analizarla para determinar el candidato indicado para el cargo.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Construcciones Ugarte se encuentra en Gipuzkoa la dirección es la siguiente: Calle Kalegoiena, 6 - BJ, Oñati, 20560 , Gipuzkoa, para llegar hasta su oficina puede hacerlo tomando transporte público o en transporte privado ya sea en taxi o en coche particular.

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Hola.. Mi nombre es Fran, y poseo experiencia en el sector de la construcción desde hace más de 5 años, por lo tanto se sobre los servicios y trabajos realizados por "Construcciones Ugarte", y como me encuentro buscando empleo, seria para mi un placer ser un trabajador de esta compañía, desearía saber si alguien posee información sobre alguna vacante disponible allí y que tipo de contrato ofrecen, gracias de antemano.

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Construcciones Ugarte
Construccion y reformas en general. El lugar de trabajo fue genial. Aprendí mucha información importante con respecto al tratamiento de otros, procesos, legislaciones y habilidades similares. En general, una experiencia fenomenal. ( administrativo)

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Construcciones Ugarte
. Un Ambiente muy acogedor en que todos los compañeros trabajan para un fin común, permite compaginar la vida laboral con estudios e incluso otros trabajos, es una emrpesa dedicadas a la construcción de edificios residenciales.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Empresa de construcciones y arquitectura con un estilo único e incomparable en la ciudad de Oñati, el ambiente laboral es agradable sin embargo no cualquiera es contratado ya que sí son muy exigentes y cuidadosos con los perfiles que están buscando.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la pandemia de coronavirus?

¿Consideras que Construcciones Ugarte garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu opinión . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

Construcciones Ugarte Preguntas frecuentes