Opiniones Construcciones urdecon

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2020-07-13 16:10:51 con un promedio de 3 estrellas
senen

En el sector de construcción en España solo 8,8% son mujeres. En Europa de los 21 millones de trabajadores las mujeres constituyen solo el 10%
Navarra es la Comunidad Autónoma que más mujeres emplea con un 16%. La Comunidad Autónoma que menos mujeres emplea es La Rioja con un 3,3%.

Navarra emplea muchas mujeres. ¿Por qué es así? Pensáis que otras Comunidades también deberían?

Cati

Por supuesto hombre! Tenemos que mirar la experiencia sobre todo. El genero no tiene importancia. ¿Así es en Construcciones urdecon

Thomas

Buenas noches, soy Thomas, cuento que he trabajado como ingeniero en empresas de este tipo, tengo 8 años de experiencia y la última empresa con la que trabajé me pagó muy mal, pues no consideraron ningún esfuerzo, las prestaciones y comisión que me tocaban por norma se las quedaron dejándome la menor parte y la verdad es que siempre fueron irrespetuosos en cuanto al trato. Esta empresa por otro lado, llama mucho mi atención y debido a que estoy en la búsqueda de una nueva oportunidad me gustaría tener la seguridad de no vivir nuevamente esa mala experiencia, así que si alguien tiene una opinión al respecto, me sería de gran ayuda leerla. Agradezco enormemente quien se tome el tiempo de responder mi inquietud.

Naroa

¿Hay algún problema con las entregas en Construcciones urdecon?

Rafa

Empresa de construcción y obras de ingeniería de larga trayectoria y reconocida experiencia en proyectos y obras de importancia. Es un grupo sólido que ofrece estabilidad y oportunidades profesionales a sus empleados. Los salarios son muy buenos, además de brindar un excelente ambiente laboral.

Hay una nueva oferta de trabajo en Construcciones urdecon. Buscan un Técnico.

El hilo Construcciones urdecon sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos!

Construcciones urdecon está buscando empleados para puestos: