CONSTRUCCIONES VALLE ARRATIA

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.9/5

Opiniones CONSTRUCCIONES VALLE ARRATIA

2.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CONSTRUCCIONES VALLE ARRATIA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES VALLE ARRATIA?

Se lo que hicisteis en la obra
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Mucho cuidado a los autónomos , la empresa pasa un presupuesto de x la comunidad acepta y después ellos hacen otro presupuesto más barato para decirle al autónomo que esto es lo que cobran por tal obra , luego cuando el autónomo acaba la obra , se inventan cosas para descontar dinero y no pagar al autónomo , por eso nadie quiere trabajar con ellos . Galdakao obra .

Samuel

Eso no puede ser de tal forma, si ya hay establecido un presupuesto lo deben respetar, que cosas se inventaron en tu caso? cuanto te descontaron de lo que te correspondía?

Lo se
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Solo te diré que mucho cuidado el Kevin para no pagar te dice que esto está mal , sino mira la obra de Galdakao arriba del Eroski en caravista , el Kevin izó poner los mismo caravistas que se quitaron y la comunidad no les gustó , se tuvo que volver a poner andamio y a quien se lo descontaron al autónomo , siendo culpa del Kevin por eso nadie quiere trabajar con ellos

Samuel

¿Y no hay ninguna forma en que la comunidad denuncie de manera formal el mal servicio proporcionado? Es lo que opino.

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

El servicio de atención al cliente de CONSTRUCCIONES VALLE ARRATIA es: trágico.
Califico los servicios/productos de CONSTRUCCIONES VALLE ARRATIA en: 1.

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Mi experiencia con ellos es nefasta....muy buenas palabras pero la rehabilitación con fachada ventilada del bloque donde vivo ha sido y es una chapuza total y absoluta.!Malísimos profesionales! Toda la obra con goteras x toda la casa cuando nunca las había tenido.Despues de la obra mucho peor que antes de la obra,y cobrar como si lo hiciesen bien.Experiencia muy muy negativa,no recomendable para nada.

Yasmin

Pero espera un momento, que tiene que ver un trabajo de fachada con goteras, es literal el dicho de comparar las pestañas con las uñas, a que han tenido que subir al techo para que puedan haberte estropeado de tal manera que tienes goteras ahora?

Anonimo

Eso digo yo.....no saben ni lo que hicieron ellos

Xq es la verdad es una empresa muy muy mala

Yasmin

¿O es qué son andamios colgantes y los anclaron del techo?

Xq lo he vivido en mis propias carnes.
!Muy malos "profesionales" x decir algo,son muy chapuceros

Yasmin

Hablas de lo mal que hacen su trabajo, ¿Pero por qué no terminas de decir qué es exactamente el problema?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Que no te (eliminado por el administrador) lo barato sale caro... no son nada profesionales se desentienden de todo una vez que coja en la obra y te mandan a una cuadrilla de gente no profesional.

Gloria

¿Qué es lo que han hecho de manera inadecuada que usted considera poco profesional?

Xq es la verdad,contratan a malos profesionales ( x decir algo)

Gloria

No entiendo. ¿Te contrataron por ser un mal profesional?

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Soy un vecino de,Leioa .quiero ver q obras tienen terminadas para cee el resultado

aida

Sería bueno saber que obras han hecho, ya que no poseen sitio web y hay muy poca información en internet de Construcciones Valle Arriata.

pegamin
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

dedicación total
te escuchan y te dan soluciones rápidas y eficaces

Arnau

Eso es lo importante que resuelvan el problema de la mejor manera posible sin hacer enojar al cliente. Ya me habían dicho que son muy buenos, lo que no se que tan económicos sean

Merche
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

¿Se ponen manos a la obra rápidamente y terminan las reformas a tiempo? Gracias por aconsejarme

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Mi experiencia con esta empresa ha sido totalmente satisfactoria. Siempre están ahí y se hacen cargo de cualquier fallo o marrón, inevitable en obras grandes.

Carina

qué bien que no eviten ocuparse de los fallos, ¿entonces se puede mantener contacto con ellos durante toda la construcción?

NOHA

Veo que tienes una impresión positiva

Me han roto el tendedero y no se hacen responsa bles. He tenido que meter al seguro de hogar para que medie. Yo no quiero que lo reparen quiero que lo periten y no lo hacen

NOHA

Pero que es lo que te dicen para no quitarlo? Con que excusa no lo hacen?

En parte si, pero cuando ya nos les interesa por que han cobrado, ya ni responden. En mi caso hicieron la reforma de la terraza y ahora que tenemos todas las baldosas con el rejunte abierto y todo lleno se sales no dan señales de vida.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

¿Se ocupan mayoritariamente de la construcción o también de la rehabilitación y reparación? No sé en qué área tienen más experiencia

Ladrones
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Mucho cuidado con esta empresa y sobre todo con el encargado Kevin que te manda hacer un trabajo y luego para no pagarte o descontarte te dice que está mal todo o casi todo así es como trabajan ellos, contratan a autónomos y después van con excusas esto está mal te vamos a descontar , MUCHO OJO

Los autónomos no creo que sean culpables de nada.Hay que hacer seguimiento de la obra,así verás lo que se ejecuta

Hane

Vaya pero entonces que mal que le echen la culpa a los autónomos. Por que hacen esto?

¿Cómo puedo formar parte del equipo de CONSTRUCCIONES VALLE ARRATIA en Galdakao?

CONSTRUCCIONES VALLE ARRATIA Preguntas frecuentes