Construcciones Vegalpa

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Construcciones Vegalpa

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Construcciones Vegalpa?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Vegalpa?

asier
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Una vez trabajé para una empresa muy similar a Construcciones Vegalpa, lamentablemente en esta empresa no tuve una buena experiencia, en esta empresa había un ambiente muy tenso y hostil. Como no me gustaría repetir esta experiencia me gustaría saber justo ahora que busco enviar mi cv a Construcciones Vegalpa, si esta situacion pasa alli? ¿Hay un mal ambiente laboral? Gracias

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Construcciones Vegalpa cuenta con mas de 60 años de trayectoria siendo una empresa solida que se ha actualizado con las ultimas tecnologías y métodos de trabajo para cumplir con las distintas exigencias que se van actualizando junto con nuestros clientes.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Con una gran atención con sus empleados. Confiar en esta empresa es crear seguridad para sus clientes y empleados. Un entorno sólido y en total fraternidad. No pierdas la oportunidad de formar parte de este grupo de personas.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

De las experiencias laborales donde me he desempeñado ninguna me había llenado tanto como esta, aquí nos desempeñamos en la Construcción de edificios residenciales, la unión y la igualdad de condiciones para ejecutar las labores son las más favorables. Un lugar especial donde además trabajas muy bien en conjunto con tus compañeros ya que son diligentes en cada una de las actividades.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Las empresas de la construcción deben destacar por su calidad, pero además de eso en Vegalpa se busca el un equilibrio entre lo tradicional y lo moderno, con personal con experiencia y nuevos postulantes dentro del mercado. El trabajo es fuerte y demandante, pero el pago lo compensa completamente.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Es una constructora fundada en 1992, se encarga de la construcción de edificios viviendas. Hay realizado numerosas obras en el Gijón, utilizando siempre nuevas tecnologías y métodos, obteniendo una mezcla de lo tradicional y lo moderno, que cuentan siempre con la más alta calidad. Busca que los empleados se dediquen a ofrecer calidad en su servicio y en los productos que entregan a los clientes. La empresa siempre se encuentra en evolución y busca perspectivas nuevas en las que aportan siempre los miembros de la empresa, quienes se deben esforzar por cumplir con las necesidades del cliente y trabajar con profesionalidad.

¿Alguno de los empleados en Construcciones Vegalpa se despidió por virus?

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Construcciones Vegalpa? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Construcciones Vegalpa Preguntas frecuentes