Construcciones Vicente Gonzalez

Cabañaquinta CIF: A33091438 Teléfono: 985483428
Valoración de la empresa 4.4/5
Basada en 10 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Construcciones Vicente Gonzalez

¿Hay buen acceso a Construcciones Vicente Gonzalez en transporte público?
¿Hay clases de inglés gratuitas para los empleados de Construcciones Vicente Gonzalez?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Vicente Gonzalez?

Mai

Construcciones Vicente González S.A. es una empresa de promociones y contratas de obras que desarrolla su actividad, principalmente, en el ámbito del Principado de Asturias. Nuestra ámplia experiencia en el sector de la construcción no hace merecedores de la confianza de empresas, particulares y organismos públicos, que cuentan con nosotros para la ejecución de sus obras y para dar respuesta a sus necesidades con soluciones inteligentes a los problemas que se les plantean. La actividad de la empresa no solo se reduce a la construcción de edificios y venta de pisos, apartamentos, bajos comerciales y cocheras/plazas de garage. Además se realizan contratas de obras tales como: instalaciones comerciales (hoteles, bares, cafeterías, tiendas), rehabilitación de edificios, contratación con la Administración, obra civil, viviendas unifamiliares y reformas en general.
Como pueden ver la empresa esta muy bien calificada, esto quiere decir que tienen muy buen ambiente laboral. Este es uno de los principales puntos que se deben de tomar en cuenta para poder trabajar dentro de la empresa, el ambiente laboral habla mucho de lo que es la empresa. Pero también significa que la empresa necesita mejorar algunas áreas de oportunidad porque no tienen la calificación perfecta. Entonces quiere decir que los empleados tampoco tienen la mejor impresión de la empresa.

En cuanto a empresas localizadas en Cabañaquinta. ¿Es Construcciones Vicente Gonzalez relativamente mejor que su competencia en el sector servicios de construcción y renovación?
¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Construcciones Vicente Gonzalez .

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Calificar

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Construcciones Vicente Gonzalez?

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Construcciones Vicente Gonzalez se llevan bien?

Opiniones sobre los productos de Construcciones Vicente Gonzalez
¿Cómo calificas los productos o servicios de Construcciones Vicente Gonzalez?
Construcciones Vicente Gonzalez Preguntas frecuentes