Construcciones Victor De La Llana

Avenida Ramon y Cajal, 10, Valladolid, 47003 , Valladolid
Calificación 4.5/5

Opiniones Construcciones Victor De La Llana

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Construcciones Victor De La Llana?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Victor De La Llana?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Esta empresa constructora se halla en la esquina de la Calle Nicasio Pérez, 17 -Entre-Of 1. Hay una parada cerca (en la calle Verbena que tiene esquina con Nicasio Pérez). Otra alternativa que hay es la de ir en coche, caminando también ya que hay paso peatonal.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Me llamo Luciano soy arquitecto trabajo en rehabilitaciones y reformas tengo contrato actualmente, me voy a retirar de mi actual empleo porque hay una competencia entre los compañeros siempre fomentada por el supervisor que termina perjudicando la obra y la fecha de entrega. Comencé a buscar información sobre las Empresas constructoras y de rehabilitación, me topé con Construcciones Victor De La Llana, voy a pasar mi currículum espero me tomen en cuenta.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Más que solo una constructora, es una empresa familiar que por durante más de veinte años han estado en el sector de la construcción, profesionales de calidad. El trabajar allí te permite mejorar tus habilidades ya que los jefes y los colegas siempre están dispuestos a ayudarte.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

En esta organización llevo dos años trabajando y me parece que siempre han sido muy agradables conmigo, el trato de los jefes es bueno y muy amablemente te explican todos los procedimientos necesarios para cumplir las labores del cargo.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Tengo un primo que trabaja desde hace unos 11 años, para esta constructora y la verdad es que le pagan muy bien, tiene un excelente seguro y cuenta con prestaciones altas, además la emrpesa tiene siempre buenos comentarios de su eficiencia en las edificaciones que realizan.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Construcciones Victor De La Llana es una empresa familiar que desarrolla su actividad desde el año de 1994. Ofreciendo antes que todo calidad y detalle a los proyectos de contruccion.
Algun empleado de esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a sus empleados?

¿Se puede llegar alto en una empresa como Construcciones Victor De La Llana de servicios de construcción y renovación?

La empresa Construcciones Victor De La Llana en Valladolid, ¿está ubicada en una zona donde transcurre mucho transporte público?

¿Construcciones Victor De La Llana permite a los empleados mantener distancias seguras?

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Construcciones Victor De La Llana ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

Construcciones Victor De La Llana Preguntas frecuentes