Calificación 4.4/5
Rúa Alcalde Lens, 18, 15010 A Coruña, España
Calificación 4.4/5

Opiniones Construcciones Vilariño

4.4

¿Hay buen acceso a Construcciones Vilariño en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Vilariño?

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Construcciones Vilariño
Es una empresa dedicada a la construcción de edificios no residenciales, trabajo hace dos años y medio en las instalaciones como albañila y ha sido una experiencia muy grata en la que he crecido mucho como profesional.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Construcciones Vilariño
Es una empresa grande para mayoristas puede ser cansado porque siempre hay trabajo y algo que hacer, es una emrpesa de construcción de edificios no residenciales, trbajo hace dos años en la empresa y me he desarrollado mucho, los jefes brindas formaciones completas.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Trabajé hace algún tiempo como Administrativa en Construcciones Vilariño, la cual ya se encontraba bien posicionada en el mercado. Durante mi estancia en la empresa teníamos un buen ambiente de trabajo, oportunidades de crecimiento profesional, adquirí mucho conocimientos que me han servido a lo largo de mi carrera, además obtuve muy buenos beneficios laborales y económicos.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Coincido en hacer carrera en Construcciones Vilariño, mi nombre es Navidad y me siento a gusto de trabajar en la Compañía, se dan reuniones con el jefe cada mes y es el día que más motiva, siempre es de expectativas, en ocasiones con oportunidades salariales.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

No esperéis el gran ingreso de inmediato. Hacer una carrera aquí os cuesta un buen esfuerzo, pero valdrá la pena en corto plazo. La empresa ha adquirido un gran renombre y exigen de ti lo que el cliente a ellos: profesionalismo y puntualidad.

Un mercado de trabajo sin secretos es posible también en España. Empieza a crearlo ahora. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Construcciones Vilariño como empleador. Tu comentario es importante.

Construcciones Vilariño Preguntas frecuentes