Construcciones Vir

Gijón
CIF: A33611963 Teléfono: +34 985 34 57 10

Opiniones Construcciones Vir

¿Cuánto se gana de media en Construcciones Vir? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Vir?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Construcciones Vir es una empresa de construcciones de obras, lleva 40 años de servicio ejecutando edificios, viviendas e instalaciones, he visto que sus horarios pueden varias pero que normalmente trabajan de 8:00am hasta las 14:00pm y de 16:00 pm hasta las 20:00 pm, además los fines de semana no trabajan pero las horas extras si las pagan.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo como albañil en esta empresa y puedo decir que es muy buena. Son muy organizados por lo que el pago siempre es puntual, cobro un buen sueldo para el trabajo que realizo y obtenemos ventajas como el seguro contra accidentes que a mi parecer es muy necesario. La recomiendo.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Construcciones Vir
Construcción de edificios residenciales. Ha sido una experiencia muy enriquecedora a nivel personal,es aquí donde he aprendido lo que hoy en día sé.Me permitió tener contacto con mis compañeros todo positivo allí.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Construcciones VIR es una constructora con una amplia trayectoria que debido a su equipo multidisciplinario maneja una variedad de proyectos realizables. No se encuentran en este momento ofertando ninguna plaza laboral pero seguramente sera así en un futuro. Alguien podría opinar que tal fue su experiencia trabajando aquí? Muchas gracias!

Parece que desde hace un tiempo no hay informaciones actuales acerca de Construcciones Vir. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta de trabajo allí?

Construcciones Vir Preguntas frecuentes