Construcciones Voltoya

Majadahonda

Opiniones Construcciones Voltoya

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Construcciones Voltoya?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Voltoya?

05268295F
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Compre un piso en el 2017 y cuando me lo entregaron tube que hacer una lista de todo lo que me encontré para arreglarlo, al principio bien pero han pasado casi 6 años y no he parado de tener averías: persianas, ventanas, fregadero de la cocina y ahora la tubería del lavabo del baño( malos materiales son de plástico etc no acabaría nunca, ya al pasar 5 años no se responsabilizan de nada, el seguro hay averías que no te las cubren etc Hasta que no entras a vivir no ves los materiales tan malos que han empleado, una experiencia desastrosa.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

La empresa dedicada a la construcción, promisión y venta de viviendas cuenta con una muy buena trayectoria, así como el personal se encuentra altamente capacitado en las diversas áreas de trabajo para brindar un excelente servicio

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Construcciones Voltoya Sociedad Limitada es una empresa ubicada en la carretera Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Madrid. Se dedica a la construcción, particularmente construcción de edificios residenciales y viviendas en general. Es una empresa bastante consolidada pues se estableció en 1973.

¿Te imaginas un mercado de trabajo español sin secretos? Este fenómeno es posible, gracias a ti. Añade una opinión sobre la empresa Construcciones Voltoya como empleador.

Construcciones Voltoya Preguntas frecuentes