Construcciones y Canalizaciones José Saa

Foz
Servicios de construcción y renovación

Opiniones Construcciones y Canalizaciones José Saa

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Construcciones y Canalizaciones José Saa?

Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Nefasta experiencia.

Xabier

Me podrías explicar por qué? Yo tenía pensado contratarlos

Y eso? Que te paso a ti? Do de trabajaste en Foz, Asturias o algún otro lado?

ExTrabajador

Nosotros hablamos en condición de empleados, el resto ya tendrán que ser otros los que hagan las valoraciones

Xabier

Pero que es lo que tiene de malo trabajar allí entonces? Porque a alguien que no le gusta el trabajo, no va a desempeñar muy bien y al final repercute a los clientes

ExTrabajador

Que al menos a mí no me valoraron, te parece poco,?

Xabier

Pero es que no entiendo por qué dices que no te han valorado... Que esperabas que te valoraran? De verdad que no entiendo

Ex-Trabajador

Te parece poco que no renueven el contrato???

Xabier

Y te parece lógico que te renueven el contrato si no les ha gustado tu desempeño?

ExTrabajador

Eso es porque tú lo dices? Porque los encargados con los que estuve salvo que sean unos falsos y unos cínicos, se mostraban totalmente satisfechos.

Xabier

Pero en que les conviene tener a alguien que no cumple con las expectativas de trabajo y aparentar que sí?

ExTrabajador

Que me estás contando? Supones que los encargados son zoquetes para verlo? O es que tienes algo muy a favor de Saá?

Xabier

Quien es Saá? Por qué piensas que trabajo ahí???

ExTrabajador

No se si trabajas o no ahí, pero por ese empeño en defenderlos lo supuse

Xabier

No es defender; respeto tu postura, simplemente hay algunas razones que se me hicieron normales de un trabajador descontento. ¿Y de los (eliminado por el administrador) todos son malas personas?

ExTrabajador

Si hubieras leído todo lo que escribi, verías que no critico a todos, de hecho con algunos de ellos estaba muy a gusto, y ellos conmigo también.

Xabier

Y es lo unico bueno qe le has visto al entorno o qué?

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Sigue siendo la misma porquería?

Angela A.

He leído varias de tus reseñas y mi conclusión es que estás resentido con el dueño y el personal de Construcciones y Canalizaciones José Saa.

ExTrabajador

Porque me sentí engañado por las expectativas en el curro, me echaron estando de vacaciones

Angela A.

¿Y qué tipo de expectativas tenías al entrar a trabajar allí? No creo que te hayan ilusionado...

ExTrabajador

Pues estar valorado, te parece poco?

Pues si, y con Rocío, con Pili y con algún "encargadillo" más

Angela A.

Gracias por responder y tienes razón estar valorado es muy importante y no es poco.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Porque es la realidad

Ex Trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

No volvería a trabajar con ellos en la vida, pura (eliminado por el administrador)

Iván

¿Pero por qué lo crees? ¿Son malos empleadores?

Extrabajador

Para mi si lo fueron, a mi me echaron, a los que se escaqueaban no, y a los que robaban a compañeros tampoco

Iván

Cuáles fueron las razones de tu despido?

Extrabajador

Ni idea, supongo que sería porque bajo la carga de trabajo, pero más adelante metieron bastante gente y ni me llamaron

Iván

Sin ánimos de ofenderte ¿has considerado que no lo hiciste bien después de todo o tuviste algún problema con uno de los jefes?

Extrabajador

Soy trabajador y responsable, de hecho un par de encargados estaban satisfechos cuando me enviaban con ellos

Guau
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Unos pocos meses trabajando con ellos, esperando que me vuelvan a llamar, pero el tf no suena

Extrabajador

Quien fue el zoquete que puso que es falso lo que digo?

Porque a mí me pasó lo mismo

Elías

Extrabajador en este hilo nadie dijo que es falso lo que dices ¿a qué te refieres?
¿anónimo y por qué crees que no te llamaron de nuevo para trabajar?

Extrabajador

A uno de mis comentarios alguien había puesto que era falso a eso me refiero

Extrabajador

Ni idea, cumplí sobradamente, vuelvo a repetir, había gente que se escaqueaban y otro que robaba dinero a los compañeros, y esos quedaron trabajando

Elías

¿Era sabido que estaban robando y la dirección no los echó de trabajo?

Extrabajador

Uno no me consta si lo dijo o no, pero otro si que se lo dijo a (eliminado por el administrador), eso me consta porque al que robaron ese día estaba conmigo

No lo han echado

Extrabajador

Se lo dijo al dueño de la empresa, no se porqué no me permiten poner José Saá y a otro si se lo permiten

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Es una empresa muy comprometida con el crecimiento de los trabajadores, soy jefe de obra de la empresa Construcciones y Canalizaciones José Saa, me han ayudado mucho para crecer y aprender cada día mas, mis colegas son muy buenas personas y muy responsables en el trabajo y los salarios son acorde al mercado.

Guau

Pues aquí esperando después de unos meses de sacrificio con seriedad y formalidad para la empresa, pero el tf sigue sin sonar

EC Trabajador

Comprometidos? Una (eliminado por el administrador) echa cuentas de lal horas que se trabajan por la cara sin cobrarlas. A mi me echaron siendo currante y responsable, mientras que otros que se escaqueaban todo lo que podían seguían en plantilla.

Extrabajador

Jefe de obra? Dime tú nombre y desde cuándo trabajas allí si quieres que me lo crea

Elías

Hola Extrabajador, no creo que te responda porque ese comentario inical es de hace tres años, sin embargo, ya que trabajaste allí puedes decir si es cierto que la empresa está comprometida con el crecimiento de los trabajadores y si los salarios son acordes al mercado.

Extrabajador

Para mi no es cierto, me echaron sin mayor explicación más allá de que había bajado la carga de trabajo, al poco aumentaron plantilla y ni una llamada. Se echaban horas sin cobrarlas así José Saa tiene un pedazo de Mercedes y un chalet con fuente y con piscina cubierta

¿Sabéis algo más de la empresa Construcciones y Canalizaciones José Saa ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Decepción absoluta con (eliminado por administrador) y algún "encargadillo" más que se cree superior

Tomás Ruiz

Hola Extrabajador, he estado siguiendo lo que dices y me llamó la atención que mencionas a ciertas personas que te han decepcionado ¿se puede saber por qué piensas que se creen superiores?

¿Crees que en Construcciones y Canalizaciones José Saa es bastante seguro?

Construcciones y Canalizaciones José Saa Preguntas frecuentes