Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Construcciones y contratas anadon sociedad limitada no está verificada
C/ LA VIRGEN, 15. 50325, TOBED, ZARAGOZA
Calificación 3.8/5

Opiniones Construcciones y contratas anadon sociedad limitada

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Construcciones y contratas anadon sociedad limitada.

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Construcciones y contratas anadon sociedad limitada?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones y contratas anadon sociedad limitada?

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Construcciones y contratas anadon sociedad limitada
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Es mi trabajo actual, en el que estoy muy contento. Es una empresa con un excelente trato al personal, recomiendo.

German
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Construcciones y contratas anadon sociedad limitada
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Muy buena experiencia. Descubrí un mundo nuevo en muy poco tiempo y lo disfruté mucho. Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico en el ámbito de construcción.Es una gran empresa donde trabaje como ingeniero mis compañeros siempre han sido cooperativos conmigo un buen ambiente de trabajo en, buenos pagos y una buena estabilidad dentro de la empresa.

¿Qué ventajas observan al cumplir un programa de entrenamiento en una organización como Construcciones y contratas anadon?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Construcciones y contratas anadon sociedad limitada Tobed:¿Qué le parece trabajar en una empresa de tamaño medio?
¿Cuál es su mayor logro profesional?
¿Cuáles son tus mayores preocupaciones sobre el trabajo en la empresa?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Construcciones y contratas anadon sociedad limitada ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?