Construcciones y diseño luicon

Calificación 3.3/5
Calle Barcelona, 11 Bajo – 36203 Vigo (Pontevedra).
Calificación 3.3/5

Opiniones Construcciones y diseño luicon

3.3

¿Qué construye una constructora?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones y diseño luicon?

Xxx
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Una empresa mala. En la oficina son unos chapuceros e ignorantes. Nada recomendable.

Totalmente de acuerdo

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Construcciones y diseño Luicon es un grupo de arquitectura y desarrollo de proyectos de construcción con una sólida trayectoria, que ofrece a sus empleados estabilidad y buenos trabajos. Escuche que están seleccionando personal para trabajar en su área administrativa y tengo entendido que requieren experiencia de dos años. Para optar a alguna vacante se debe contactar con la empresa vía email para concertar una entrevista de trabajo.

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Saludos cordiales, mi nombre es Emilia, recientemente trabajé en una compañía perteneciente a su mismo sector, no quedé conforme debido a los salarios tan insignificantes que ofrecía la compañía; ojalá su empresa pague mejor; espero lleguen a ver este mensaje.

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Soy Eric un placer, he trabajado por muchos años en el área de construcción, ya había escuchado antes sobre Construcciones y diseño luicon. Solo he escuchado comentarios buenos afortunadamente y es por eso que hoy en día que no tengo empleo acudo como primera opción a esta empresa, como tengo experiencia no creo que sea tan difícil conseguir algún cargo

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Construcciones y diseño luicon es una empresa pequeña que busca asesorar y ofrecer un buen servicio en todo el proceso de proyectar, diseñar y construir. Tengo bien sabido que aunque es una compañía pequeña se esmera porque sus empleados estén bien capacitados en todos los conocimientos de construcción, me gustaría corroborar esta información, el día de ayer envié mi perfil curricular y quisiera saber, ¿hay posibilidades de crecer profesionalmente?

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Construcciones y Diseño Luicon es una empresa que se adapta para la planificación y construcción de todo tipo de proyectos; para ello cuenta con personal experimentado y en constante desarrollo profesional. Se encuentran ubicados en la Calle Barcelona, 11 Bajo en Vigo (Pontevedra).

Es pura propaganda

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Construcciones y diseño luicon? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

Construcciones y diseño luicon Preguntas frecuentes