Construcciones Y Edificaciones Zht

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.7/5

Opiniones Construcciones Y Edificaciones Zht

2.7

¿Paga Construcciones Y Edificaciones Zht más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Y Edificaciones Zht?

Una sólida formación académica puede proporcionar una base sólida para una carrera exitosa. ¿En Construcciones Y Edificaciones Zht, los empleados pueden avanzar en sus carreras a través de la adquisición de nuevas habilidades y certificaciones?

YO Y TU
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

PARA TI

Mohamed

Y por que dices eso? Acaso no tienen oportunidades de crecimiento?

¿Construcciones Y Edificaciones Zht se especializa en implementar proyectos grandes o pequeños?

La construction

Se puede ganar aquí: de 4000 a 6000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
Construcciones Y Edificaciones Zht debería mejorar: Cantidad de trabajo.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo aquí más de 5 años.
Construcciones Y Edificaciones Zht es una muy buena empresa.
Servit mon expérience dans la construction

La construction
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Mon expérience dans la construction est large je s'est la pratique et soutenir ma famille

Mon expérience
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Mon expérience dans la construction est large je s'est la pratique et le découvre des plan

Le vouloir partage mon expérience dans vôtre services
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Je cherche du travail dans la construction

Oui je soliste un emploi

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hola soy Auri, un amigo me hablo de Construcciones Y Edificaciones Zht, empresa funda en abril de 1988, dedicada a la construcción de edificios residenciales y obras civil. Actualmente me desempeño como recepcionista con más de 6 años de experiencia en el área, mi contrato con la empresa donde laboro actualmente vence en 1 mes, pero he decidido no renovar, ya que no me siento cómoda y he tenido problemas con mis compañeros debido al mal ambiente. Me gustaría saber si alguien tiene información sobre si puedo aplicar para una vacante en esta empresa, sería muy amable de su parte gracias.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Se trata de una empresa líder del sector en Aragón. El ambiente de trabajo es excelente. Los dueños se preocupan por la seguridad de los empleados, por lo que los horarios son bastante flexibles y pagan las horas extras.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Si bien Construcciones y Edificaciones ZHT se encentra un poco alejada de la zona centro de Zaragoza, nada os hará falta, ya que cerca de la sede se encuentran todo tipo de negocios y parques por si necesitan relajaros después de una jornada. Además, es fácil llegar en auto además de que hay estaciones de autobús y de tranvía a pocas cuadras.

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mi primo trabajó con ellos el verano para ganar un poco mas de dinero y gracias a esa experiencia creció muchisimo en varios aspectos laborales, tales como el trabajo en equipo, la organización y la puntualidad

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Excelente empresa, responsable y muy solidaria con sus empleados en mantener sus condiciones laborales en fiel cumplimiento. Buen sueldo mas incentivos altos, con todas las herramientas a la mano para cumplir las metas, y días de descanso laboral. Aqui trabajo en el área de construcción y estoy muy estable. La recomiendo.

La colaboración en equipo fomenta la diversidad de ideas y soluciones creativas. ¿Cómo se distribuyen las responsabilidades entre los empleados en Construcciones Y Edificaciones Zht cuando trabajan en grupo?

Los productos de baja calidad pueden resultar en devoluciones y quejas, lo que afecta negativamente la imagen de la empresa. ¿Has tenido alguna experiencia negativa en términos de calidad al adquirir productos o servicios de Construcciones Y Edificaciones Zht?

Construcciones Y Edificaciones Zht Preguntas frecuentes