Construcciones y electricidad redondela

Carretera a Pazos de Borben, 114, Redondela, 36818 , Pontevedra
Calificación 3.8/5

Opiniones Construcciones y electricidad redondela

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Construcciones y electricidad redondela?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones y electricidad redondela?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

El mes pasado mi primo empezó a trabajar con ellos y dice que ha sido increíble todo lo que le han enseñado en tan poco tiempo. Protocolos y forma de trabajo para que no ocurran accidentes, hacerlo todo de manera más rapida y efectiva al trabajar con otros y el uso apropiado de herramientas

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Empresa constructora de edificios residenciales y otras obras, alta atención al recurso humano, oportunidad de crecimiento profesional, oportunidad de capacitación, asignación adecuada de recursos, horario laboral adecuado, muy buena remuneración económica, he sido parte de su equipo es muchas de las grandes obras que realizan.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Construcciones y electricidad redondela es una empresa éxitosa con más de 200 proyectos culminados, 3200 clientes satisfechos y sumando, esta compañía centra su actividad económica en la construcción de obras de todo tipo, cuenta con más de 20 profesionales entre los que me incluyo, somos un equipo determinado y organizado. Recomendado.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Construcciones y electricidad redondela
Es una empresa dedicada a la construcción de todo tipo de obra, es un trabajo en grupo satisfactorio. empresa seria y con responsabilidad, soy albañil en la empresa y he aprendido mucho en mi estancia.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Una empresa en pleno crecimiento con buenas ganancias anuales, lo he averiguado por que me queda cerca de casa y he visto un anuncio de empleo, al que me he postulado, espero quedar y ser parte de Construcciones y Electricidad Redondela.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Construcciones y electricidad redondela ? ¡Contádnoslo!

Construcciones y electricidad redondela Preguntas frecuentes