CONSTRUCCIONES Y MANTENIMIENTOS FERNANDEZ COSTOYA

La experiencia del usuario con CONSTRUCCIONES Y MANTENIMIENTOS FERNANDEZ COSTOYA no está verificada
Vigo

Opiniones CONSTRUCCIONES Y MANTENIMIENTOS FERNANDEZ COSTOYA

¿Dónde se encuentra CONSTRUCCIONES Y MANTENIMIENTOS FERNANDEZ COSTOYA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES Y MANTENIMIENTOS FERNANDEZ COSTOYA?

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Soy Arquitecto con 7 años de experiencia en el ámbito, solía vivir en Lugo hasta hace unos meses pero me he decidido mudar a Vigo ya que de esta manera podría visitar con más frecuencia a mi familia, estoy buscando un empleo aquí en Vigo y leí sobre la oferta laboral de esta empresa, sin embargo, me gustaría saber más sobre la empresa pero no he encontrado información al respecto, ¿alguien aquí sabe algo sobre los datos de contacto para enviar mi curriculum a la empresa?, os agradezco el tiempo, buenos días.

¿Qué ofrece CONSTRUCCIONES Y MANTENIMIENTOS FERNANDEZ COSTOYA en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa CONSTRUCCIONES Y MANTENIMIENTOS FERNANDEZ COSTOYA .

CONSTRUCCIONES Y MANTENIMIENTOS FERNANDEZ COSTOYA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se necesita Arquitecto/a