Construcciones Y Montajes Electricos Santos Hector

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.6/5

Opiniones Construcciones Y Montajes Electricos Santos Hector

4.6

¿Cuál es el CIF de Construcciones Y Montajes Electricos Santos Hector? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Y Montajes Electricos Santos Hector?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Empresa con más de 30 años de experiencia en el suministro de energía eléctrica a instituciones del estado y sector privado. Excelente sitio para crecer profesionalmente y adquirir experiencia en el ramo, los incentivos son muy competitivos

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Estoy buscando una empresa que se dedique a la instalación de paneles solares e instalaciones eléctricas, tengo más de tres años de experiencia y me gustaría saber cuáles son los días y horarios laborales en esta empresa antes de enviarles mi curriculum, ¿puede alguien proporcionarme esta información?
Muchas gracias.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Empresa dedicada a la construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones. Excelente trato personal de los encargados y compañeros, esta es una muy buena en todo, muy recomendable por sus empleos que son muy bien pagado, ademas de tener buenos beneficios.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Construcciones Y Montajes Electricos Santos Hector ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con el empleo.

Construcciones Y Montajes Electricos Santos Hector Preguntas frecuentes