Construcciones Y Obras Alfer

Calle Music Arrieta, 21, Palma, 07008 , Baleares
Calificación 3.6/5

Opiniones Construcciones Y Obras Alfer

3.6

¿Hay buen acceso a Construcciones Y Obras Alfer en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Y Obras Alfer?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Llevamos 6 años viviendo en una casa construidas por Alfer, en Ciudad Real. 6 años con humedades. Después de varios intentos de que lo reparen, más allá de que no lo hayan solucionado, ya que no hacen pruebas de estanquidad en las ventanas ni puertas, ya es la segunda vez que viene (eliminado por el administrador) de la Constructora y su única solución propuesta es insultarnos en nuestra propia casa diciendo que tenemos mal gusto y que siempre somos los mismos los que nos quejamos. No se, a lo mejor deberíamos haber comprado la casa, pagarle lo que pide y darlo las gracias y asumir todo lo que nos diga.
Más allá es la falta de respeto que procesa el (eliminado por el administrador)

Ángela

Pero que de mal gusto ese trato! Y al final realizaron los reparos?

¿Qué tal el ambiente en Construcciones Y Obras Alfer?

Pedro J
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Muy mal. Nada recomendable

Izadi

Que es lo que pasa? A mi me han dado a entender que todo lo hacen de la mejor manera y que son muy agradables

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Construcciones Y Obras Alfer S.l. cuenta con 19 años de actividad, tiene empleados felices de cumplir sus funciones porque cuentan con excelentes beneficios salariales, los supervisores son atentos al cumplimiento de las normas de seguridad.

Trabajan fatal y entregan las obras sin terminar. Mala experiencia no sólo mía sino de todos los vecinos

Belen

Y no han puesto el reclamo para que terminen la obra?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Construcciones Y Obras Alfer ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Construcciones Y Obras Alfer Preguntas frecuentes