Construcciones y obras ankarsa

Calle de Alcántara, 33, 28006 Madrid, España
Calificación 4.6/5

Opiniones Construcciones y obras ankarsa

4.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Construcciones y obras ankarsa?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones y obras ankarsa?

¿Cuáles son las vacantes en Construcciones y obras ankarsa?

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Empresa muy seria, con un equipo humano excelente, da mucha calidad en sus acabados

guillaume

¿y qué obra han realizado por ti? Veo que trabajan con grandes empresas, pero tengo más curiosidad por saber cómo tratan a los clientes "más pequeños".

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se han tomado desde el principio de la pandemia medidas de higiene y protección y hemos estado teletrabajando, actualmente seguimos en las oficinas centrales teletrabajando parte de la plantilla

Justin

Los felicito por tomar las medidas de higiene y dar la oportunidad de teletrabajo a sus empleados, pero ¿piensa que haya algunos aspectos que se puedan mejorar?

mireia

hola! por casulidad sabes si la empresa va a seguir manejando la opción de teletrabajo después de pandema? es un aspecto imprtante para mi

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

¿Te han suspendido el contrato?:
Grandes profesionales con un ambiente de trabajo fenomenal

Gabriela

Hola, a parte de él buen ambiente de trabajo ¿puedes decir que otros beneficios o ventajas ofrecen?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Construcciones y Obras Ankarsa, S.A. es una empresa de ingeniería y construcción que actualmente opera en España y Alemania, ejecutando proyectos como centros comerciales, edificios industriales, urbanizaciones, hoteles, obras hidráulicas, etc., además de obras de rehabilitación y mantenimiento de instalaciones. Esta empresa tiene un ambiente de trabajo internacional, donde sus empleados están bien remunerados y obtienen beneficios como una formación continua, plan de salud, guardería, bonificaciones, crecimiento y promoción interna, conciliación de la vida laboral y personal, entre otros. Actualmente hay un oferta de empleo vigente para un Técnico de Estudio en la ciudad de Madrid, los interesados pueden inscribirse través del portal de infojobs.

Emeritense49

Ya me gustaría a mí trabajar ahí en vez de trabajar para pistoleros

Manel

Bueno hombre, dicen que querer es poder, si estás interesado y piensas que tienes el perfil postúlate en el portal que indican y no trabajes más para pistoleros.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Construcciones y Obras Ankarsa, S. A. está especializada en el desarrollo de obras de construcción de centros comerciales, edificios administrativos e industriales, viviendas, hoteles, urbanismos, obras de rehabilitación, mantenimiento de instalaciones, entre otras. La empresa dispone de los medios técnicos necesarios y personal calificado, al cual le ofrece oportunidades de desarrollo profesional a través de una continua formación, promociones internas, estabilidad laboral y altos salarios.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Las oficinas de Ankarsa se encuentran sobre la calle de alcántara. Es muy fácil llegar, tanto en coche como con transporte público o incluso a pie, personalmente recomiendo tomar el metro ya que la estación "Lista" del servicio de metro de Madrid de la línea 4 está a solo una calle del lugar.

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

La empresa tiene un excelente ambiente laboral y lo que mas agradezco es que hay muchas opciones de ascender, trabajo en la actualidad como carpintera y he aprendido mucho, las prestaciones son muy positivas.

Si estáis deseando un trabajo ideal que mejor que en Madrid, donde seréis bien valorados. ¿No os parece?

¿Alguno de los empleados de la Construcciones y obras ankarsa está en cuarentena?

Construcciones y obras ankarsa Preguntas frecuentes