Construcciones Y Obras Colomar 2000

Camino olmo, S/N, Medina del Campo, 47400 , Valladolid
Calificación 3.7/5

Opiniones Construcciones Y Obras Colomar 2000

3.7

¿Qué tal el ambiente en Construcciones Y Obras Colomar 2000?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Y Obras Colomar 2000?

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Son pésimos constructores, cometen errores que traen graves consecuencias para el nuevo propietario. No se responsabiliza ni la constructora ni sus arquitectos de ninguna obra mal ejecutada.

Patricia

Algo muy delicado, y más si tiene que ver obras mal realizadas. Que hicieron mal en tu caso? hubo alguna consecuencia grave para ti?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

EL tiempo que mi padre trabajó para Construcciones Y Obras Colomar 2000, creció mucho y tuvo sus mejores años trabajando gracias al equipo de compañero, donde siempre lo tomaban en cuenta y así lograban terminar las tareas mucho más rápido.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

He realizado múltiples tareas, se trabajaba con unos horarios de jornada completa, un clima muy cómodo que facilita muchos aspectos en el proceso, los jefes no ponen objeción alguna con mi forma de llevar el trabajo siempre y cuando el resultado sea el que se quiere y el sueldo está bien.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de coronavirus?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Construcciones Y Obras Colomar 2000 que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

Construcciones Y Obras Colomar 2000 Preguntas frecuentes