Calificación 3.7/5
Avda Castilla - La Mancha s/n, Mocejón, TOLEDO.
Calificación 3.7/5

Opiniones Construcciones Y Obras Rumar

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Construcciones Y Obras Rumar?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Y Obras Rumar?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Construcciones Y Obras Rumar dedicada a la construcción de edificios residenciales. Los requisitos no son tan altos. L gente que labora son amigables y hay mucho compañerismo, los dueños son excelentes personas y te brindan la mayor ayuda. El ambiente es ameno y la remuneración genial permite cubrir las necesidades básicas y recreativas de la familia.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Construcciones Y Obras Rumar
Un trabajo bastante tranquilo y entretenido para haber trabajado tantos años, es una emrpesa de construcción, donde los jefes forman constantemente a los trabajadores, los sueldos son altos y el ritmo laboral es una pasada lo que me tiene muy contenta.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Construcciones Y Obras Rumar
la gente bastante bien, buena comunicación de trabajo, valoración muy positiva, trabajo hace dos años en la emrpesa y tenemos un gran compañerismo y los jefes son muy majos y te ayudan en todo.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Esta empresa esta dedicada a la realización de toda clase de obras de construcción, tanto de nueva planta como de reparación y rehabilitación, incluso las de protección oficial, promoción, compraventa de viviendas y todo tipo de inmuebles y solares, y la realización de actividades análogas de lícito comercio. Trabajo en esta empresa y la empresa tiene varias certificaciones por lo que me capacitan constantemente y mi experiencia aumenta

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Hola bueno trabaje con ellos mas de 2 años. Rodeado de buenas personas que empezaron desde un papel equivalente. Los salarios y los beneficios del seguro de salud son muy buenos, por no mencionar una buena compensación de acciones.Muy recomendable.

¿Ofrece la empresa Construcciones Y Obras Rumar un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Construcciones Y Obras Rumar Preguntas frecuentes