Construcciones Y Promociones Garzor

Plaza Mayor, 3 - BJ, Albelda de Iregua, 26120 , La Rioja
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Construcciones Y Promociones Garzor

¿Hay buen acceso a Construcciones Y Promociones Garzor en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Y Promociones Garzor?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Construcciones Y Promociones Garzor es una empresa de promoción y construcción inmobiliaria con una sólida tradición en la edificación de todo tipo de viviendas. Cuentan con los mas profesionales y capacitados en ingeniería de construcción para brindar calidad y satisfacción a sus clientes. El horario de trabajo es bastante flexible y el salario es muy bueno.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Construcciones Y Promociones Garzor
Promoción inmobiliaria. Los compañeros de trabajo por lo general había un buen ambiente de coleguismo y disfrutábamos en nuestra posición, me encanta trabajar en el cargo de asesor inmobiliario ( gran pasta.)

serge
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

En Construcciones Y Promociones Garzor somos una empresa con más de 50 años de experiencia dedicados al sector de la promoción y construcción inmobiliaria, con una sólida vocación por construir edificios y viviendas para crear hogares. Este trabajo ha sido sin duda una experiencia llena de retos y aprendizajes. He podido crecer como ingeniero gracias al apoyo de mis compañeros y su entusiasmo al recibir cada nuevo proyecto.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Construcciones Y Promociones Garzor ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Construcciones Y Promociones Garzor Preguntas frecuentes