Construcciones Y Promociones Balzola

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones Construcciones Y Promociones Balzola

3.4

¿Te sientes bien integrado/a en el equipo en Construcciones Y Promociones Balzola?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Y Promociones Balzola?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Las principales críticas a Construcciones Y Promociones Balzola son sobre los salarios y los pagos pendientes. Los usuarios se quejan de que los cargos inferiores reciben un salario más alto debido a las horas extras, mientras que los encargados no las reciben. Además, se menciona que la empresa no es seria y no realiza recortes a pesar de su situación económica actual. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre estas inconsistencias salariales y la falta de seriedad de la empresa? ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con la empresa de cobros mencionada en una de las reseñas?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Hoy por hoy supe de Construcciones Y Promociones Balzola un grupo empresarial que está presente en todos los ámbitos de la construcción y en segmentos afines a la misma, y en diferentes países. Francamente me ha gustado el saber de esta empresa y diferentes cargos, conozco a un antiguo amigo que actualmente trabaja allí es Proyectista y las funciones que tiene consiste básicamente en calcular, estimar costos, presupuestar y diseñar, construcciones de diversa naturaleza, ya sean proyectos artísticos, industriales o de cualquier otra índole. Posee conocimientos de cálculo superior, me comento que los requisitos para poder aplicar fue titulación en ingeniera y experiencia por o menos de 3 años.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Balzola es el nombre de la compañía líder en el sector de la construcción y la promoción. Cuenta con trabajadores responsables y comprometidos con una empresa de gran trayectoria nacional e internacional que les brinda la oportunidad de crecer y desarrollarse en todos los sentidos.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Me he enterado por una página de Internet que BALZOLA busca personal para el departamento administrativo, me llama la atención formar parte de su equipo laboral porque siempre he escuchado que los horarios son sumamente flexibles en la mayoría de sus departamentos, sin embargo me gustaría saber con exactitud qué horarios manejan, por ejemplo para las jornadas completas? Agradecería mucho quien tenga la amabilidad de hablarme al respecto.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Construcciones Y Promociones Balzola Sociedad Anonima es una organización que se dedica a la construcción de todo tipo de obras, públicas, privadas, etc. Por lo que sé, su proceso de selección está constituido por una entrevista preliminar donde corroboran datos personales y formación académica y una segunda entrevista por competencias con el Director de Talento Humano. La experiencia que buscan está más vinculada al sector Construcción o Ingeniería. Siento que puedo encajar con el perfil deseado, enviaré mi Currículum. Saludos.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Construcciones Y Promociones Balzola es una empresa que está comprometida en la ejecución de sus obras, en el cumplimiento de los plazos y también tengo entendido que en las mejoras a los profesionales de hoy en día, hay varias cosas que se mencionan, ¿ofrecen seguro de salud? ¿Capacitación cada seis meses? ¿el sueldo es fijo?

El cobrador

Es broma?Esta empresa entrara en Concurso en breve.Hay suspension de pagos etc.De hecho yo ne estoy encargando de gestionar a mis clientes los pagos de esta empresa

LANDER 691 50 45 90
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

HOLA.NO ESPEREN MAS A COBRAR.
SOMOS UNA EMPRESA DE RECOBROS CON MAS DE 32 AÑOS TRABAJANDO DEUDAS,Y ESTAMOS GESTIONANDO ESTE TIPO DE SOLICITUDES CONTRA ESTA EMPRESA.
LANDER 691 50 45 90

Victor

me interesa, me deben mucha deuda estos indecentes, te llamo mañana!!!

El cobrador

A la espera de su llamada.Gracias

Bbb
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

No entiendo q teniendo la situación economica que tienen actualmente no hagan recortes para intentar solventar la situacion. Se cobran horas extras, coches de empresa...

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

No pagan

Jjs
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Que paguen lo que deven

quiero cobrar lo que trabajo
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

No pagan, se rien de la gente, no son ni medio serios

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Estais satisfechos del trabajo en dicha empresa? Me gustaría aplicar

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Me guatsria

Me gustaría saber cual es el sueldo medio de un encargado. Y como podeis aceptar que cargos i feriores a vosotros os superen en salario porque ellos cobran horas extras y encargados no

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Grandiosa empresa constructora en Bilbao. Imperdible oportunidad de empleo, ofrece seguro médico en caso de accidentes laborales, servicio de transporte cómodo y puntual y salario es extraordinario. No te pierdas éste empleo.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Construcciones Y Promociones Balzola
La disciplina que me ha proporcionado Mango ha sido excelente y los conocimientos del mundo de la construcción, trabajo como albañil hace un año y ha sido una gran experiencia muy enriquecedora para mi.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Noto mi futuro mucho mejor, estable y en equilibrio desde que entré a esta empresa constructora de obras civiles, edificios y obras ferroviarias. Todo es bien, nada es malo aquí. Porque aunque a veces llegues cansado a tu hogar, te sentirás lleno de humor por toda la jornada que has hecho.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Estupendo ambiente trato con lo compañeros muy buen ambiente de trabajo como albañil unos meses, me hubiera encantado seguir pero no me renovaron el contrato el ambiente es genial y muy buen compañerismo la pasaba excelente , recomendada totalmente!

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Construcciones Y Promociones Balzola ,dedicados a la construcción de todo tipo de obras y operamos tanto en el territorio nacional como en el extranjero.Gran lugar, trabajando aquí. Aprendí mucho y mucha experiencia en el trabajo me gusto mucho el contacto y bueno la paga es buena os diré que la recomiendo el cargo de peón !

antuan
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Empresa dedicada a la Construcción en general, todo tipo de obras, publica, privada, etc. Pues trabajo en esta empresa y es muy buena en el aspecto salarial os la recomiendo si les diré que tenéis que tener experiencia ya que el trabajo es duro.

¿Cómo Construcciones Y Promociones Balzola fomenta un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida familiar para los padres empleados?

La inclusión de un alto nivel de competencia en idiomas extranjeros se ha convertido en un requisito clave para muchos roles de negocios. ¿Qué políticas de Construcciones Y Promociones Balzola están en vigor para promover el conocimiento de los idiomas entre sus empleados?

El impulso de la comunicación interna es uno de los factores más importantes para mantener un buen ambiente laboral. ¿Cuáles son las estrategias instauradas por la empresa Construcciones Y Promociones Balzola en Erbera para mejorar la calidad en sus relaciones internas?

Los números indican que España y Francia tienen los niveles de inflación más bajos de Europa. Esto sugiere que la situación financiera no es tan mala como se ha descrito en los medios. ¿Construcciones Y Promociones Balzola se refiere a la inflación cuando no otorga aumentos a los empleados?

¿Puede un joven emprendedor experto en servicios de construcción y renovación crecer profesionalmente en Construcciones Y Promociones Balzola?

¿entre las empresas del sector de Servicios de construcción y renovación creen que Construcciones Y Promociones Balzola se destaca del resto?

Construcciones Y Promociones Balzola Preguntas frecuentes