Construcciones y proyectos metálicos

Parque Empresarial Inbisa Alcalá II C/ Juan Oró Nave D1, Alcalá de Henares 28806 Madrid

Opiniones Construcciones y proyectos metálicos

¿Hay buen acceso a Construcciones y proyectos metálicos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones y proyectos metálicos?

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Hola gente yo trabajo en el área administrativa de Construcciones y proyectos metálicos, desde que entre en esta empresa me he sentido muy bien, me surgió la oportunidad a raíz de un familiar que ya trabajaba aquí y me recomendó postular, así lo hice y estoy muy agradecida por esta oportunidad, son empleadores excelentes.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Me gustó trabajar en Construcciones y proyectos metálicos, tiene horarios flexibles, hay una buena relación entre compañeros y el trabajo es sencillo, hay días de mucho estrés pero son cosas que siempre se pueden resolver. Os recomiendo además por las oportunidades que brindan a sus empleados.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

hola.
Mi marido esta en búsqueda de empleo el es soldador le comentare sobre este empleo solo tengo unas dudas¿donde se realiza el trabajo ?¿alguien que trabaje en la empresa la recomendaría?
espero respuestas gracias..

¿Es posible trabajar para Construcciones y proyectos metálicos como soldador sin realizar mucho esfuerzo?

Construcciones y proyectos metálicos recientemente recluta para puestos de trabajo:

soldador estructurista, oficial de 1º cerrajero, arquitecto tecnico superior

¿Crees que Construcciones y proyectos metálicos no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Construcciones y proyectos metálicos Preguntas frecuentes