Opiniones Construcciones Y Proyectos Miguel Angel Gonzalez

La empresa fue calificada 12 veces con la última calificación el 2020-09-03 20:28:40 con un promedio de 4 estrellas

Una experiencia espantosa.
Quería cobrar cantidades injustificadas que no se atenían al presupuesto ni a los trabajos realizados, se llevó materiales de la propiedad en la que estaba realizando una obra, nunca terminó y ahora se muestra amenazante y se niega a devolver lo que se llevó.
Mal profesional, pésimo trato personal.

@AG 2020-08-03 16:38:09

Prepara un presupuesto y luego en la factura lo aumenta (casi hasta duplicarlo) sin haber explicado por qué el sobrecoste. Cuando un arquitecto le pidió que lo justificara dijo que a él nadie le discutía una factura y paró la obra.

Enrique
@AG 2020-08-03 16:38:09

¿No preparan un presupuesto antes de realizar la obra? Me parece que deben estimar los costes más o menos para luego evitar unas situaciones así?

@AG 2020-08-03 16:38:09

La empezaron en 2014. En 2020 aún no habían terminado.
Después de muchos quebraderos de cabeza tuvimos que dar por resuelto el contrato con ellos y buscar a una nueva empresa que sí trabaje.

Emmanuel
@AG 2020-08-03 16:38:09

¿No te terminaron la obra que habían empezado?

Martina

En el sector de construcción en España solo 8,8% son mujeres. En Europa de los 21 millones de trabajadores las mujeres constituyen solo el 10%
Navarra es la Comunidad Autónoma que más mujeres emplea con un 16%. La Comunidad Autónoma que menos mujeres emplea es La Rioja con un 3,3%.

Hay sectores dónde 90% son mujeres. Para mi es normal.

jhonny

¿En Construcciones Y Proyectos Miguel Angel Gonzalez también tenéis tanta desproporción?

Dori

Construcciones Y Proyectos Miguel Angel Gonzalez
El ambiente de trabajo es muy bueno y los compañeros son la caña, ha sido una gran experiencia, trabajo como carpintera y siempre he estado muy cómoda en las buenas instalaciones

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Construcciones Y Proyectos Miguel Angel Gonzalez? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.