Construcciones y reformas albeiras

Calle Puerto rico, 6 - B, a Coruña, 15007 , La Coruña
Calificación 3.5/5

Opiniones Construcciones y reformas albeiras

3.5

¿Es Construcciones y reformas albeiras una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones y reformas albeiras?

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Construcciones y reformas albeiras
En general fue una experiencia muy buena, aprendí mucho en el tiempo que estuve allí, es una empresa dedicada a las obras de albanileria, reformas de locales y viviendas y similares, los sueldos son altos y tenemos un gran ritmo laboral.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Una empresa que me ha dejado una experiencia increíble, ofrecen una muy buena paga y el ambiente de trabajo es muy unido y amigable. Totalmente recomendados para el empleado que busque sentirse cómodo y seguro en su lugar de trabajo

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Mi experiencia en esta empresa ha sido muy gratificante, me ha proporcionado todas las herramientas necesarias para dar el 100%, no tengo nada negativo que decir, además de tener un excelente salario, buenos horario y compañeros de trabajo excepcionales.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Construcciones y reformas albeiras, se especializa en obras de albanileria, reformas de locales y viviendas y similares. Esta empresa require bastante de albañiles, fontaneros, ayudantes y más. Encontrarás una buena oportunidad laboral ahí.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Construcciones y reformas albeiras ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Construcciones y reformas albeiras Preguntas frecuentes