Construcciones Y Reformas Coferca

Calle Francisco Salinas, 93, 09003 Burgos, España
Calificación 4.2/5

Opiniones Construcciones Y Reformas Coferca

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Construcciones Y Reformas Coferca?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Y Reformas Coferca?

nati
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Coferca es una empresa dedicada a la construcción de obras nuevas como edificaciones, viviendas, locales comerciales, oficinas, etc., además de realizar proyectos de rehabilitación y reformas. La empresa tiene entre sus empleados a los Arquitectos, quienes tienen una formación profesional con varios años de experiencia en gestión de equipos de trabajo. De las funciones que realizan podemos mencionar; organizar y coordinar el equipo de trabajo, planificación de los objetivos del proyecto, realizar análisis y estudio técnico-económico del proyecto, escuchar y entender sus necesidades de los propietarios, negociación con proveedores, etc.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Llegue a esta empresa por recomendación de unos amigos, y la verdad que ha sido una experiencia sin igual no puedo comparar con alguna otra compañía, ha sido bastante agradable, con un ambiente muy cómodo, lleno de compañeros excepcionales, y la paga no está nada mal.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Mi experiencia con Construcciones y Reformas Coferca fue muy buena lo malo es que no pude compaginarlo con el estudio.Muy buen compañerismo nos ayudábamos entre todos. Trabajo en equipo.Dentro de todo era un buen trabajo es por eso que llegue a estar mas de 4 años.

¿Que otros beneficios ofrecen aparte del sueldo en esta Construcciones Y Reformas Coferca?

¿La situación en Construcciones Y Reformas Coferca se ve mejor o peor que en otras compañías en Burgos?

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre Construcciones Y Reformas Coferca. Añade tu comentario sobre este empleador.

Construcciones Y Reformas Coferca Preguntas frecuentes