Construcciones y Reformas Ferrer

Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con Construcciones y Reformas Ferrer no está verificada
Elche
Calificación 4.5/5

Opiniones Construcciones y Reformas Ferrer

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Construcciones y Reformas Ferrer.

4.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Construcciones y Reformas Ferrer?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones y Reformas Ferrer?

Un albañil profesional es aquel que sabe manejar los tiempos con precisión para no hacer promesas que no puede cumplir. ¿El albañil que trabaja para la empresa Construcciones y Reformas Ferrer asume las consecuencias del retraso en las obras?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Muy recomendable. De lo mejor del mercado. Tienen de todo albañilería, electricidad, fontanería, pladur, arquitectos... Vamos que no te tienes que molestar con nada ellos lo hacen todo por ti. Yo hice 1 construcción y 1 reforma con ellos.

Trini
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Yo también recomiendo esta empresa. Son muy profesionales. Trabajan muy bien y lo mejor es que no te tienes que preocupar de nada, tienen arquitectos, fontaneros, electricistas, de todo. He visto que hacen también grandes comercios como Ale Hop, tiendas varias y hospital veterinario. Vamos que son completitos.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

RECOMENDABLES Tuve muy buena experiencia con ellos. Los contrate 3 veces (constri mi chalet, reformé mi negocio, y mi piso) sin duda pronto los vuelvo a contratar. En el mercado muy pocos hay como ellos. Responsables, educados, buenos trabajos, buenos acabados, te llevan todo todo el proyecto.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Grandes profesionales. Muy recomendables, les elegiría mil y una veces. Sin duda de lo mejor del mercado.

Feliz de trabajar en esta empresa. Los clientes siempre la recomiendan y siempre se quedan satisfechos. Recomendable tanto para trabajar como para contratar los servicios de Construcciones y Reformas FERRER S.L.

Recomiendo esta empresa. Gracias a ellos cumplí mi sueño construir mi chalet, y años después los contraté para reformar mi negocio. Siempre los recomiendo a todo el mundo. 100% efectivos, trabajadores, educados, buenos acabados. Da gusto encontrarse profesionales así.

Muy recomendable. Trabajan muy bien, educados, formales...
Encantados con sus servicios

Sin duda les contrataría miles de veces. Fue un descubrimiento total esta empresa. Equipo profesional, educado, Dan soluciones a todo. Lo mejor que no he tenido que buscar nada ellos se encargan de tooodo, como de material, electricidad, fontanería, pladur,etc.. me han aconsejado muy bien. Y no solo los contraté yo, amigos y familiares también, hasta compañeros de trabajo y también muy muy bien. RECOMENDABLES

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Constructora de edificios residenciales, viviendas y demás, tiene vacantes para su equipo de trabajo profesional, que lleva 2 años de experiencia, y que recibe excelentes comentarios de su trabajo y servicio al cliente.

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Construcciones y Reformas Ferrer. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Un trabajador de Construcciones y Reformas Ferrer recibe algun bono al trabajar como albañil?

Olivia

Construcciones y Reformas Ferrer tiene un jefe, al que califico con 9. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Construcciones y Reformas Ferrer se puede describir como Ordinario. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Construcciones y Reformas Ferrer. Califico al equipo de esta empresa con 10. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Trabajo 8-16 horas al día en Construcciones y Reformas Ferrer. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 9. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 10.

eguzki

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 9. ¿Ritmo de trabajo en Construcciones y Reformas Ferrer? No oculto que es Ordinario. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Construcciones y Reformas Ferrer. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Construcciones y Reformas Ferrer con 10. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Un día laboral en Construcciones y Reformas Ferrer suele ser 8-16 horas. Califico las competencias de mis colegas como: 9. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. ¿Entrevista de trabajo en Construcciones y Reformas Ferrer? Para mí ¡10 puntos!

¿que tipo de beneficios ofrece Construcciones y Reformas Ferrer a sus albañiles?

Construcciones y Reformas Ferrer recientemente recluta para puestos de trabajo:

oficial y peón de albañil, peón de albañil elche