Construcciones Y Reformas Coalco

Parque en Proyecto, 30, Elche/elx, 03201 , Alicante

Opiniones Construcciones Y Reformas Coalco

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Construcciones Y Reformas Coalco ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Y Reformas Coalco?

Ary
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Construcciones Y Reformas Coalco es una empresa que se dedica a la reforma de viviendas y locales. Me han comentado muchas veces acerca de esta empresa y también tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto y me gustaría poder visitarla personalmente. ¿Alguien conoce su dirección exacta?

conor
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Investigando empresas en Elche me topé con el proceso de selección de Construcciones y reformas Coalco. Todos dicen que es una entrevista muy sencilla con preguntas sobre experiencias previas en cargos anteriores, también realizan pruebas psicológicas y en más tardar 12 días llaman a los seleccionados.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Actualmente hay vacantes disponibles para el área de diseñadores de interiores, ya que la empresa se dedica a la construcción, remodelación y diseño de estructuras de todo tipos. Las estadísticas detallan que es un buen empleador, además el promedio del sueldo es bastante alto, realmente saben sobre esto ¿Los sueldos y los horarios son buenos?

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Coalco es una empresa de construcción especializada en reformas e interiorismo, ahora mismo requiere de diseñadores de interiores para su área de proyectos, de preferencia con carrera de arquitectura terminada, más no indispensbable, es elemental tener un buen gusto por el interiorismo para trabajr en esta comopañía.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Construcciones Y Reformas Coalco ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Construcciones Y Reformas Coalco Preguntas frecuentes