Construcciones y Reformas Jose y Dani

Calificación 4.1/5
Calle Fusters 10, Polígono Industrial 07720, Es Castell, Baleares.
Calificación 4.1/5

Opiniones Construcciones y Reformas Jose y Dani

4.1

¿Hay buen acceso a Construcciones y Reformas Jose y Dani en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones y Reformas Jose y Dani?

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Construcciones y Reformas José y Dani es una empresa que se destaca en la construcción y promoción de viviendas con la finalidad de crear cada vivienda según las necesidades y preferencias del cliente. Sus empleados cumplen un horario fijo que consiste en jornadas completas con los descansos pertinentes. Hasta donde sé no deben trabajar los fines de semana. Si alguien puede confirmar la información o compartir alguna otra de verdad le agradezco.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Sinceramente desde que trabajo en Construcciones y Reformas Jose y Dani, puedo decir, buen ambiente de trabajo, profesionales, orientados en proporcionar a los clientes todo el asesoramiento necesario, garantizando todos nuestros trabajos.

¿Qué medidas toma Construcciones y Reformas Jose y Dani para proteger sus trabajadores durante la enfermedad?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Construcciones y Reformas Jose y Dani?

Construcciones y Reformas Jose y Dani Preguntas frecuentes