Construcciones Y Reformas El Torreon

C/ HORMIGOS, 8. 45515, MAQUEDA, TOLEDO
Calificación 4.5/5

Opiniones Construcciones Y Reformas El Torreon

4.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Construcciones Y Reformas El Torreon?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Y Reformas El Torreon?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Empresa ubicada en Maqueda, dedicada a la construcción de edificios residenciales. El trabajo requiere un alto esfuerzo físico, la parte buena es que todo el esfuerzo realizado se ve recompensado económica y socialmente, tanto con un excelente sueldo como con beneficios como seguro y estabilidad. Todos los días ocurre algo nuevo por lo que no se hace tedioso venir a trabajar. Lo recomiendo especialmente a los apasionados de los desafíos.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

En mi opinión la experiencia que se vive en esta empresa es positiva y de mucho aprendizaje. Creo que cada persona que trabaja acá se siente satisfecha no solo por sus beneficios sino también por el buen trato de los empleados.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Soy obrero y jamás pensé entrar a una empresa que valorara mi trabajo y el de mis compañeros. Desde luego que es una labor ardua y que desgasta físicamente pero por otro lado hay mucha intención de Construcciones y Reformas El Torreón para que nos sintamos bien y estables, algo que lo tomamos bastante en cuenta.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En general es una compañía aceptable que trata de tener mantener condiciones que ayuden a sus colaboradores a sentir agrado por su empleo, alto sistema de trabajo con descansos necesarios para evitar agotamientos excesivos.

Seguimos esperando informaciones nuevas. Seguro que el hilo sobre el empleo en Construcciones Y Reformas El Torreon hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Construcciones Y Reformas El Torreon Preguntas frecuentes