Calificación 3.9/5
Rúa Villaverde, 7B, 36161 Pontevedra
Calificación 3.9/5

Opiniones Construcciones Y Reformas Juan Carlos Logroño

3.9

¿Hay buen acceso a Construcciones Y Reformas Juan Carlos Logroño en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Y Reformas Juan Carlos Logroño?

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Construcciones Y Reformas Juan Carlos Logroño es una empresa que se dedica a la construcción de edificios residenciales. Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto actualmente y me gustaría saber cuales son las vacantes disponibles. Tengo conocimientos en el rubro de diseñador gráfico

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Construcciones Y Reformas Juan Carlos Logroño
Es una empresa con facilidad para compaginar el trabajo con estudios u otras cosas, trabajo en el revestimientos exteriores e interiores de todas clases y en todo tipo de obras, los sueldos son altos y me he desarrollado mucho.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Una empresa que te impulsa a crecer y madurar como profesional. Desarrolle muchas de mis destrezas, al igual que mejore muchas de mis aptitudes gracias a ellos. Construcciones Y Reformas Juan Carlos Logroño te ofrece los beneficios, el ambiente y la flexibilidad para desenvolverse y poner a prueba tus conocimientos. Placida experiencia laboral.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Construcciones Y Reformas Juan Carlos Logroño
Acabado de edificios. Es un ambiente agradable y alegre para trabajar, es productivo e ideal para aquellos a quienes les gusta llevarse bien con los demás, trabajo como albañil, ( buen salario)

manal
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Construcciones Y Reformas Juan Carlos Logroño
. Los compañeros se ofrecían siempre a enseñarme y ayudarme, para mi ha sido la mejor empresa, trbajo en el revestimientos exteriores e interiores de todas clases y en todo tipo de obras.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Empresa dedicada al rubro de la construcción y reformas.
Soy Adela y tengo 29 años y soy una de las trabajadoras, esta empresa me ha dado la posibilidad de desarrollo en el sector que amo, estoy muy agradecida por la oportunidad.

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Construcciones Y Reformas Juan Carlos Logroño. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Construcciones Y Reformas Juan Carlos Logroño Preguntas frecuentes