Construcciones y reformas fagari

Calle do Gorgullon (ba), 39, Pontevedra, 36003 , Pontevedra
Calificación 3.5/5

Opiniones Construcciones y reformas fagari

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Construcciones y reformas fagari ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Construcciones y reformas fagari?

Agobiada
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

El servicio de atención al cliente de Construcciones y reformas fagari es: trágico.
Califico los servicios/productos de Construcciones y reformas fagari en: 1.
El mejor aspecto de Construcciones y reformas fagari es: no hay aspectos positivos.
Empiezan obra y no acaban. El encargado no contesta al teléfono. Un año de retraso.

Belen

¿De verdad? ¿Un año de retraso? ¿Qué tipo de proyecto era?

Desencantada
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Empiezan la obra y no acaban. Favorecen a algunos vecinos. El encargado no contesta el teléfono... obra prevista para 5 meses, pasaron 9 y aún no acabaron

Porque a nuestra comunidad le está pasando lo mismo

Macarena

Buenas, ¿Exactamente que es lo mismo en tu comunidad? saludos.

christian
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Me enteré de que en Construcciones y Reformas Fagari, necesitan de un jefe de obra de primera con experiencia en este sector, mínima de dos años. Sus tareas fundamentales consistirían en dirigir, supervisar y gestionar proyectos de construcción y reformas de obras tanto públicas como privadas. Creo tener el perfil que buscan. Me apuntaré a esta oferta.

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Mucho gusto, mi asunto es este: en mi anterior empleo contaba con muy malos compañeros de trabajo quienes siempre terminaban aprovachándose de mi trabajo, me pregunto si hay equidad en el entorno laboral de esta empresa, gracias de antemano, espero su respuesta.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Fagari Constructora es una empresa dedicada a la construcción y diseño en general. La misma posee una localización muy privilegiada según sus clientes, ya que se encuentra en Calle do Gorgullon (ba), Pontevedra, la cual le permite la llegada a cualquiera que este interesado en sus servicios, ya sea en carro propio o en transporte publico, incluso algunos de sus clientes aseguran poder llegar a pie.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Construcciones y reformas fagari, es una empresa que se dedica a la compra, venta, arrendamiento, construcción y promoción de toda clase de inmuebles. El ambiente laboral es muy agradable, ideal para profesionales en el área de las bienes raíces. Horarios flexibles y buenos sueldos.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La especialidad de mi carrera es diseño industrial y diseño de interiores, desde que trabajo en esta empresa he adquirido mucha experiencia profesional y he recibido un trato increíble por parte de mis jefes. Los salarios en Construcciones y reformas fagari son muy buenos.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Construcciones y reformas fagari
Gran adaptación en mi trabajo profesional, grandes virtudes, es una empresa de construcción de edificios residenciales, hay excelentes salarios, hay buen ritmo de trbajao.

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Construcciones y reformas fagari. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Existirán normas de bioseguridad en Construcciones y reformas fagari para los trabajadores que laboran en el área de Servicios de Construcción y Renovación?

¿Cómo afectó coronavirus al funcionamiento de Construcciones y reformas fagari?

Construcciones y reformas fagari Preguntas frecuentes