Construcciones Y Reformas Orhe

Rubí
Calificación 4.3/5

Opiniones Construcciones Y Reformas Orhe

4.3

¿Qué puedes decir sobre Construcciones Y Reformas Orhe? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Y Reformas Orhe?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Comparto con un grupo de trabajo altamente profesional y capacitado para las tareas a realizar, con los que colaboro para sostener continuamente un ambiente laboral favorecedor para todos, el contacto con los superiores es cálido y la empresa me otorga buenos incentivos económicos.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Construcciones Y Reformas Orhe es una sociedad comercial de construcción en general y reformas integrales. Acá formo parte del equipo de reformas de edificaciones. tengo excelentes compañeros y trabajamos de manera conjunta con materiales y herramientas aportadas por la empresa. Mi horario de trabajo comprende mañanas y tardes con su respectivo descanso.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Construcciones Y Reformas Orhe es una empresa líder en la ejecución integral de obra nueva y reforma de locales comerciales, oficinas o viviendas. trabajo en el área administrativa de la empresa, el entorno laboral es bastante grato, la empresa se encarga de darnos los suficientes incentivos laborales para trabajar a gusto, hay posibilidades de crecimiento profesional, excelentes compañeros.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Construcciones Y Reformas Orhe. Adquisicion, explotacion y enajenacion de solares. terrenos y toda clase de fincas rusticas, urbanas, pisos, locales, garajes, apartamentos e inmuebles en general etc. Construcción de edificios residenciales. Construcciones Y Reformas Orhe Sl cuenta con 17 años de funcionamiento. Construcciones Y Reformas Orhe Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Schumann (pol. ind. can Jardi), 40, RUBI, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4121 - Construcción de edificios residenciales. Construcciones Y Reformas Orhe Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa es una de las más recomendables en su tipo para trabajar, ya que muchos trabajadores menciona, y comentan que dicha empresa mantiene trabajos nada estresantes, y que sobre todo hay un buen ambiente laboral en dicha empresa, ya que la misma realiza trabajos en equipo en donde debe de trabajar de igual manera con otros de la misma empresa y bien no debe de haber problemas, además ofrece un salario estable para el trabajo que realizan, con incentivos que se le otorgan a los empleados entre otras cosas, positivas de la empresa.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Mi experiencia de la empresa que se portaron muy bien conmigo en el sistema de trabajo realizado, sin tener ningún tipo de problemas, tanto como los compañeros eramos todos imprescindibles. yo realizaba la función de oficial de primera en la construcción donde aprendí mucho..
( salario bueno)

¿Construcciones Y Reformas Orhe puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Construcciones Y Reformas Orhe? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu comentario.

Construcciones Y Reformas Orhe Preguntas frecuentes