Construcciones Y Reformas Zaer Sociedad Limitada.

Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Construcciones Y Reformas Zaer Sociedad Limitada. no está verificada
Valgañón
Calificación 4.1/5

Opiniones Construcciones Y Reformas Zaer Sociedad Limitada.

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Construcciones Y Reformas Zaer Sociedad Limitada..

4.1
77% de las personas recomiendan

¿Construcciones Y Reformas Zaer Sociedad Limitada. ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Y Reformas Zaer Sociedad Limitada.?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Construcciones Y Reformas Zaer Sociedad Limitada.
Construcción de edificios residenciales. Buena capacidad de trabajo en equipo gente seria educada y con ganas de ayudar muy buenos jefes, soy peón donde la paga es alta al igual que la seguridad a cada empleado, me gusta el trato que se da os recomiendo.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Cabe decir que cada vez que vengo a trabajar me emociono muchísimo porque todo corre muy bien y en armonía en todos los sentidos y más cuando tienes todas las herramientas para trabajar en conjunto con tu grupo laboral.

¿ En Construcciones Y Reformas Zaer Sociedad Limitada. los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de coronavirus?

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Construcciones Y Reformas Zaer Sociedad Limitada. ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.