Calificación 3.5/5
CIF: B61720629 Teléfono: +34 934 24 48 03
Calificación 3.5/5

Opiniones Construcciones Y Rehabilitacion Viper

3.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Construcciones Y Rehabilitacion Viper?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Y Rehabilitacion Viper?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Construcciones Y Rehabilitacion Viper cuenta con una experiencia de más de 25 años en el mundo de la rehabilitación, VIPER cuenta a día de hoy con más de 10 años de impecable trayectoria en el sector de la reconstrucción, rehabilitación y restauración de edificios. Como pude leer a través de su página web es que se debe a la plantilla de obreros altamente calificada con la que cuenta, por otro lado se dice que el proceso de selección que lleva a cabo permite personas con o sin experiencia.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Construcciones Y Rehabilitacion Viper
Buen equipo de trabajo, jefes excelentes, reuniones dónde se planificaba métodos., es una empresa especializada en la construcción de edificios residenciales, soy albañila y estoy feliz por mi estabilidad y mi desarrollo en el área.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Mi primo tiene empleo en esta empresa y me ha comentado que siempre le pagan muy bien, que tiene excelente seguro, además de que siempre tiene buenos días con sus compañeros de trabajo que son muy amables.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Construcciones Y Rehabilitacion Viper
instalaciones en obras de construcción. Buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible los compañeros, mi empleo es muy tranquilo yo lo recomiendo es buena paga ademas de grandes enseñanzas diarias ..

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

El mejor puesto que he tenido y todo gracias a Construcciones Y Rehabilitacion Viper, ya que he adquirido una experiencia más voluminosa, y donde he puesto a desempeñar todo lo aprendido en la formación previa, un compañerismo a toda prueba, genial paso por allí, recomendada.

¿En Construcciones Y Rehabilitacion Viper de Barcelona le brindan buenos beneficios a sus trabajadores?

¿Algunos trabajadores de Construcciones Y Rehabilitacion Viper en Barcelona pueden pasar del trabajo presencial al teletrabajo este mismo año?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Construcciones Y Rehabilitacion Viper y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones actuales.

Construcciones Y Rehabilitacion Viper Preguntas frecuentes