Construcciones Y Tecnicas De Maquinaria

Lliçà de Vall
CIF: A08664724

Opiniones Construcciones Y Tecnicas De Maquinaria

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Construcciones Y Tecnicas De Maquinaria?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Y Tecnicas De Maquinaria?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Me desempeño como Administrativa en la empresa Construcciones y Técnicas de Maquinaria, S.A. (CYTECMA), que está especializada en el diseño y fabricación de grúas hidráulicas, plataformas elevadoras, brazos robóticos y proyectos especiales. La empresa tiene una dilatada experiencia en el sector y cuenta con un amplio plantel industrial donde sus empleados tiene la oportunidad de desarrollarse como profesionales a través de planes de formación y actualización, hay un buen clima organizacional, estabilidad laboral y buenos beneficios socioeconómicos.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Construcciones Y Tecnicas De Maquinaria? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

¿Sabéis si Construcciones Y Tecnicas De Maquinaria va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con virus SARS-CoV-2?

Construcciones Y Tecnicas De Maquinaria Preguntas frecuentes