Construcciones zabalandi

Basauri
Calificación 3.3/5

Opiniones Construcciones zabalandi

3.3

¿Construcciones zabalandi ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones zabalandi?

¿Cuáles son las vacantes en Construcciones zabalandi?

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Construcciones zabalandi son: Pagos impuntual.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Construcciones zabalandi es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

domingo

Hola, ¿no tuviste ningún beneficio al trabajar aquí?

juan

Hola, te pagan por estas horas extra? ¿Qué tal el ambiente de trabajo?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Van dos semanas desde que estoy desempleado, pero con esmero y constancia se dará el momento, el cual sea pronto. Supe de Zabalandi una compañía que apuesta por la calidad y la gestión avanzada en el sector de la construcción. Estuve indagando y en redes sociales me comentan que está laborando desde las 9 de la mañana hasta las 18 horas de lunes a jueves y el viernes hasta las 14:00pm, fines de semana no se labora, ¿Es cierto que en ocasiones se labora horas nocturnas?

Empresa de reparaciones en Vitoria
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

¿Te han suspendido el contrato?:
He trabajado para ellos y mi experiencia es nefasta. Hace meses que les terminé unos trabajos y me están dando problemas para cobrar la factura. Un mes después de enviarsela, les llamé para ver qué pasaba, porque no me la habían pagado. Me obligaron a descontarles dinero alegando cosas que no eran ciertas y no se podían demostrar ya, "advirtiéndome" que si no, no me iban a pagar nada. Me resigné a hacerlo porque si . Y aún así, no he cobrado aún trabajos que terminé hace más de 4 meses. Les estoy llamando por teléfono y no me cogen ni en la oficina ni en el móvil del arquitecto (eliminado por administrador).
Parece mentira que estén trabajando para Alokabide, el Gobierno Vasco debería controlar más estas cosas y asegurarse de que pagan a los trabajadores y pequeñas subcontratas.

Rosi

Realmente una muy mal experiencia ¿qué te queda por hacer para poder cobrar las facturas?

Neus
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Se trata de una empresa constructora muy buena, con un ambiente de trabajo cómodo y equipado. Su salario es bien remunerado y ofrece además un seguro de vida y de salud dentro de sus beneficios, así como de días saludables.

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
En Construcciones zabalandi hay bono: discrecional.
Construcciones zabalandi debería mejorar: Todo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Construcciones zabalandi es una terrible empresa.
Un engaño

Reparador en Vitoria

¿Te han suspendido el contrato?:
He trabajado como subcontrata para ellos, y a base de engaños y argucias, intentan descontarte dinero de las facturas. Dicen que algo no has hecho y que lo han tenido que hacer ellos porque "urgía", y que si no les haces la factura con un precio inferior, no te pagan nada. Así que tienes que tragar con ello.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Yo no sé mucho de gerencia y finanzas, pero en todo trabajo si no le pagas bien a quienes crean y se esfuerzan para entregar el proyecto es un avaro. Puedo hacerle llegar mi CV a fin de que lo análisen y me diga cuánto puedo devengar en Construcciones Zabalandi?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Soy una persona muy trabajadora, que realiza todo a la perfección, me gusta ser responsable y hacer las cosas muy bien. Estoy buscando trabajo acá, porque sé que las condiciones son excelentes, desde un buen pago hasta un buen trato.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Construcciones Zabalandi es una empresa familiar con muchos años de experiencia desarrollando proyectos constructivos, en áreas de edificación, obra civil y urbanización, para ello contamos con un grupo de empleados jóvenes y con una muy buena disposición a trabajar. Los salarios ofrecidos a los trabajadores son muy bien remunerados.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Construcciones zabalandi
Es una empresa muy comprometida con los trabajadores, trabajamos en la construcción de todo tipo de edificios, soy añbañiol en la empresa y ha sido una experiencia muy buena para mi.

Una persona que tenia en su anterior empleo un ambiente toxico ¿puede ir a Construcciones zabalandi y encontrar un ambiente de trabajo tranquilo?

Aixa

La evaluación de mi jefe: 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en Construcciones zabalandi es bastante Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Construcciones zabalandi. En cuanto al equipo de Construcciones zabalandi, les daría una evaluación de 2 puntos. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Construcciones zabalandi. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 2. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. En mi opinión la entrevista en Construcciones zabalandi merece 2 puntos.

¿Construcciones zabalandi ha comprado los productos de seguridad y protección?

Construcciones zabalandi Preguntas frecuentes