Construcciones Zapico Y Alvarez

Gijón
Calificación 4.4/5

Opiniones Construcciones Zapico Y Alvarez

4.4

En Construcciones Zapico Y Alvarez se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Zapico Y Alvarez?

Sami
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Muy oportuno el día para conocer de Construcciones Zapico Y Alvarez una compañía que inicio hace más de 20 años en el sector de la construcción, reformas y rehabilitación de viviendas. El comentario lo realizo porque quisiera aclarar unas dudas que tengo, busco empleo y me recomendaron esta empresa, ¿es cierto que a finales de mes estará en proceso de selección? tengo un año de experiencia como albañil, lo único que pude averiguar es que asisten una cantidad moderada de candidatos.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Construcciones Zapico Y Alvarez es una empresa que se dedica a la construcción y promoción de edificios. He estado laborando por mas de tres años en el departamento administrativo y contable. ¿Quisiera saber cuales son las condiciones laborales a la hora de entrar a trabajar en Construcciones Zapico Y Alvarez?

katia
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Construcciones Zapico Y Alvarez es una empresa que se especializa en la realización de construcciones residenciales e industriales. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de construcción.

¿Cómo es conocida la cultura corporativa de esta empresa dentro del sector de servicios de construcción y renovación?

¿Construcciones Zapico Y Alvarez se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia?

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Construcciones Zapico Y Alvarez Preguntas frecuentes