Construccions A M Llorens

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Construccions A M Llorens

3.9

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Construccions A M Llorens?

¿Qué quieres saber sobre Construccions A M Llorens?

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Sabiendo de Construccions AM Llorens una compañía que cuenta con personal cualificado para brindar el servicio en construcción, reformas, rehabilitaciones, obra civil, mantenimiento y reparaciones. Estuve en sus instalaciones entregando mi currículo y posibles compañeros de trabajo me comentan datos de como es el proceso de selección, os conocimientos tengo, debe ser mínimo de 1 año dependiendo de puesto, hacen dos entrevistas, hay bastantes candidatos, hacen un test.

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Construccions AM Llorens es una empresa que se dedica desde el año 1977 al sector de la construcción y rehabilitación de edificios. Laborando desde las 9am hasta mitad de la tarde, los fines de semana que es sábado y domingo por lo que he entendido no trabajan, también supe que los horarios pueden varían dependiendo del servicio.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Estoy contenta con los beneficios sociales y económicos que me proporciona la empresa, de la misma manera con las ocasiones que me han dado para desarrollarme. La compañía me ofrece siempre las condiciones laborales mas adecuadas para yo estar lo mas cómoda posible.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Construccions A M Llorens es una empresa de ingeniería para la construcción de edificaciones de todo tipo aunque con preferencia de edificaciones para vivienda. El empleo es ideal, tengo a cargo el manejo de proyectos, las labores las discutimos en grupo y así trabajamos, el lugar de trabajo en oficina es excelente y el trabajo de campo es interesante. El salario está elevado. Buena empresa.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Construccions A M Llorens. La realizacion de toda clase de obras publicas y privadas, consistentes en edificaciones urbanas, industriales, de urbanizacion y saneamiento, excavaciones, movimientos de tierras, cimentaciones, pavimentaciones y ferral. Construcción de edificios residenciales. La empresa Construccions A M Llorens Sl computa 24 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle sant Quinti, 56, SANT PERE DE RIUDEBITLLES, BARCELONA se encuentra la empresa Construccions A M Llorens Sl. El CNAE que desarrolla es 4121 - Construcción de edificios residenciales. Construccions A M Llorens Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. La empresa tiene ya bastantes años realizando el mismo giro cada año, y eso hace a que sea una empresa que ya haya logrado tener calidad en sus productos y la convierte en un producto donde las personas lo consumen muy seguido, actualmente dicha empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal, pero lo que si se cree es que vayan a contratar a personal durante los siguientes meses, ya que es donde deben de vender más vinos y es donde llega una temporada alta, más que nada por eso, así que ustedes pueden ir a pedir trabajo, no es necesaria tanta experiencia, depende del área que vayan.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Construccions A M Llorens
Es una empresa ejemplar en cuanto al trato al empleado, promueven el dialogo continuo entre los compañeros, ha sido mi mejor experiencia laboral, los sueldos son buenos y como albañil he aprendido mucho.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Una empresa líder e innovadora con cambios constantes en la que siempre estás aprendiendo, ademas cuenta con un equipo muy humano el cual siempre esta dispuesto a ayudar en las tareas del día a día, buen salario y posibilidad de crecimiento trabajo aveces un poco duro pero se puede llevar bien .

¿Construccions A M Llorens puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Construccions A M Llorens?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Construccions A M Llorens Preguntas frecuentes