Construccions Cots i Claret

Carrer de Sant Fruitós, 4, 08241 Manresa, Barcelona, España

Opiniones Construccions Cots i Claret

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Construccions Cots i Claret?

¿Qué quieres saber sobre Construccions Cots i Claret?

yago
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

De oportunidades estamos y creo que es en mi caso desde que supe de Construccions Cots i Claret una empresa que busca ser cada día emprendedora, sabe lo que quiere y es brindar compromiso, calidad y alta implicación entre los trabajadores, es por ello que se esmera en ofrecer capacitación, mejora constantes a través de charlas diarias, talleres.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Les cuento un poco acerca de las condiciones laborales con las que contaba mi último trabajo: la competencia tóxica reinaba en el ambiente laboral y los malos tratos de mi jefe contribuían, junto a esto último, a que jamás me sintiera cómoda en este lugar. Quisera saber si aquí las condiciones son diferentes!

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Aprendí tener mejor trato con el personal, lo que mas me gusto del trabajo es el control general para que las cosas salgan lo mejor posible. Excelente ambiente de trabajo, estabilidad, desarrollo humano a través de cursos.

¿Construccions Cots i Claret ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa Construccions Cots i Claret ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

Construccions Cots i Claret recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operari en instal·lacions elèctriques o mecàniques

Construccions Cots i Claret Preguntas frecuentes