Construccions Cros Tres

Roda de Ter
Calificación 4.1/5

Opiniones Construccions Cros Tres

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Construccions Cros Tres?

¿Qué quieres saber sobre Construccions Cros Tres?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Construccions Cros Tres se dedica a la construcción de edificios residenciales. Navegando por por internet, tuve la iniciativa de buscar los beneficios y condiciones que ofrecen a sus empleados ya que envié mi CV y estoy interesado en unirme a esta empresa. Me complace decir que no encontré ningún aspecto negativo, todo lo contrario, quedé impresionado con el sueldo tan atractivo que ofrecen, espero quedar seleccionado

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Construccions Cros Tres, S.L. es una empresa dedicada a realizar proyectos de viviendas , obras públicas, construcción industrial, rehabilitación, reformas y mantenimiento. Normalmente emplean Encargados/as de Obras Civil y Construcción, para lo que se requiere una formación profesional, 3 años de experiencia y carnet de conducir. Las funciones del cargo son; organización del proceso de producción, control y seguimiento de obra, recepción y control de materiales, calculo de materiales y medición de obra ejecutada, cumplimiento de la planificación y de las medidas de prevención de riesgos laborales, etc.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Con una trayectoria reconocida, esta empresa dedicada a la construcción de viviendas, locales, etc, presta el asesoramiento y la formación necesaria a sus trabajadores. Es una muy buena opción de trabajo y reciben buen suelo.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Construccions Cros Tres dedicada a la construcción de viviendas, locales, etc. y mantenimiento de industria.Excelente lugar para trabajar con un buen equilibrio entre la vida laboral y una excelente cultura de gestión, trabajo como carpintero ( buena paga )

¿Has oído de despidos en Construccions Cros Tres por la enfermedad?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Construccions Cros Tres ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Construccions Cros Tres Preguntas frecuentes