Calificación 3.9/5
Carrer Enric Granados, 29, 08459 Sant Antoni de Vilamajor, Barcelona
Calificación 3.9/5

Opiniones Construccions Dezmen

3.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Construccions Dezmen?

¿Qué quieres saber sobre Construccions Dezmen?

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Construccions Dezmen Busca Capataz de Obra para trabajar de ayudante del encargado, se valorará experiencia demostrable como capataz y manejo de grupos de trabajo, funciones; planifica y organiza a los trabajadores en la obra, organiza espacios de trabajo, de almacenaje de carga y descarga, controla y supervisa la ejecución de la obra.

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Construcciones Dezmen se encarga de construir edificios residenciales, el servicio que ofrecen es muy profesional y limpio por lo que la confianza entre los jefes y los empleados es primordial. Se preocupan mucho por la seguridad de sus personal y por el cuidado y bienestar de ellos.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Construccions Dezmen
Construcción de edificios residenciales. Este fue uno de mis lugares favoritos para trabajar! La gerencia realmente se preocupa por sus empleados mi cargo es de albañil el cual esta bien con el salario.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Construccions Dezmen
Buena relación entre las compañeras, excelentes condiciones de trabajo, trbajo hace mas de dos años en la emrpesa y estoy muy contenta por ser parte, he aprendido mucho y los colegas te ayudan en todo lo necesario.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Realmente esta empresa fue mi mejor experiencia. Es una empresa seria con más de 40 años ofreciendo servicios de promoción y construcción de viviendas. La seguridad en el trabajo es primordial. No dudes en aplicar en el área de tu interés.

¿En Sant Antoni de Vilamajor se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Construccions Dezmen?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

Construccions Dezmen Preguntas frecuentes