CONSTRUCCIONS ESPOT CARDÓS

Carrer de Montllobar, 28, 25620 Tremp, Lleida, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones CONSTRUCCIONS ESPOT CARDÓS

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de CONSTRUCCIONS ESPOT CARDÓS?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONS ESPOT CARDÓS?

Dan
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Hola, qué tal es todo aquí en Construcciones Espot. MI ambiente de trabajo anterior fue estresante y problemático y de verdad e gustaría un empleo donde todo fluya y permita laborar con tranquilidad. Muchas gracias por la atención.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

CONSTRUCCIONS ESPOT CARDÓS es una constructora que realiza tanto obras nuevas como rehabilitaciones. Se encuentra en búsqueda de personal esta prestigiosa empresa. Alguien que haya trabajado aquí podría comentar que tal fue su experiencia? A todos nos encantaría saber un poco al respecto! Muchas gracias.

¿Es cierto que la empresa CONSTRUCCIONS ESPOT CARDÓS valora el cargo de albañil?

¿En CONSTRUCCIONS ESPOT CARDÓS brindan tickets de comida para los peónes de construcción?

CONSTRUCCIONS ESPOT CARDÓS recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO/A PRL OBRA, TECNICO/A SUPERIOR EN PRL OBRA

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Oficial 1ª o 2ª paleteria. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en CONSTRUCCIONS ESPOT CARDÓS?

JB

CONSTRUCCIONS ESPOT CARDÓS busca una persona para el puesto Ingeniero/a-técnico/a superior en riesgos laborale en Tremp, Lleida. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabéis algo más de la empresa CONSTRUCCIONS ESPOT CARDÓS ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

CONSTRUCCIONS ESPOT CARDÓS Preguntas frecuentes