Construccions Germans Rodeja

CIF: B17742255 Teléfono: 972265641
Calificación 3.9/5

Opiniones Construccions Germans Rodeja

3.9

¿Paga Construccions Germans Rodeja más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Construccions Germans Rodeja?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

La industria de la construcción es muy dinámica, en Construccions Germans Rodeja se logra avanzar muy rápido algunas veces y menos rápido otras, siempre priorizando el trabajo en equipo, oyendo a los trabajadores y garantizando los beneficios.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Construccions Germans Rodeja realiza trabajos de construcción de piscinas. La empresa está especializada en piscinas y ofrece empleos para su construcción. Acá tengo la oportunidad de trabajar en equipo y con seguridad. Además obtengo un excelente salario y buen trato siempre de parte de los jefes.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Trabajar en Construccions Germans Rodeja es bastante satisfactorio, para empezar tienen un entorno laboral agradable donde aprendes mucho de tus compañeros, ya que formamos equipo para cumplir con las metas diarias. El salario es bastante bueno, por eso recomiendo aplicar en esta empresa.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Construccions Germans Rodeja
Construcción de edificios residenciales. Donde aprendí de los compañeros y los gerentes este buen empleo. Sueldo bastante bueno ademas siempre dispuesto a reconocer cualquier esfuerzo de mas. Tengo muy buenos recuerdos de esta compañía ( trabaje en el cargo de albañil.)

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Cuando empecé a trabajar en Construccions Germans Rodeja, creí que no pasaría el periodo de prueba, me equivoque y hoy en día soy cada vez más exitoso cuando me tienen en cuenta y ascienden como asesor. El trato es excelente y en general ya que la Empresa se preocupa por sus empleados.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Siempre es una buena idea comprobar y conocer los lugares que ofrecen grandes beneficios y Construccions Germans Rodeja cumple con los requisitos. Gran lugar gran gente. No es solo trabajo en construcción sino una buen ambiente entre todo.

El tema Construccions Germans Rodeja de momento no es renovado, esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Construccions Germans Rodeja Preguntas frecuentes