Construccions I Gestions 32 & Associats

Vilanova i la Geltrú
Calificación 3.4/5

Opiniones Construccions I Gestions 32 & Associats

3.4

¿Paga Construccions I Gestions 32 & Associats más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Construccions I Gestions 32 & Associats?

juana
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

En esta empresa especialista en construcción me va muy bien, excelente el trabajo, tanto individual como en equipo, tengo un buen salario y me gusta cuando reconocen lo que hago bien y me ayudan a mejorar en mis fallas.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

En esta empresa mi trayectoria como ingeniero civil cambió rotundamente, en aspectos positivos claro está. Luego de graduarme me sentía estancado laboralmente, pero llegó la increíble oportunidad de formar parte del equipo y debo decir que ha sido extraordinario.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Construccions I Gestions 32 & Associats
Trabajo en grupo coordinador y mucha simpatía entre todos, soy carpintera en la emrpesa de construcción y me ha ido genial, ha aprendido mucho y los salarios son muy buenos.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Hace poco vi una serie de ofertas de empleo que ofertaba esta empresa de construcción y estoy interesado en ellas. Tengo 7 años de experiencia como oficial de primera. He tenido malas experiencias con un par de constructoras, por eso querría pediros vuestra opinión. ¿Qué tal es esta empresa? ¿La conocéis?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Construccions I Gestions 32 & Associats?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Construccions I Gestions 32 & Associats? ¡Tu opinión es importante!

Construccions I Gestions 32 & Associats Preguntas frecuentes