CONSTRUCCIONS I REFORMES MOMEGO SL

Calle Cirvumval.lacio (Castell de la Ventosa) 56, Piera, 08784
Construcción e inmobiliaria

Opiniones CONSTRUCCIONS I REFORMES MOMEGO SL

¿Cuánto se gana de media en CONSTRUCCIONS I REFORMES MOMEGO SL? ¿Son frecuentes los aumentos?

Ricard
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Obligat a qualificar amb una estrella, quan el que fa o fan aquestes empreses ja que treballen amb diferents noms és estavellar les famílies que es creuen al seu camí.
DUOMON HABITATGE i CONSTRUCCIONS I REFORMES MOMEGO ambdues SL per tal d'aquesta manera protegir el seu patrimoni, diuen treballar al sector de la construcció amb la protecció i aval d'un estudi d'arquitectura de la població de Piera, entre tots dos projecten un conjunt de despropòsits, on deixen les famílies afectades a la ruïna, amb execucions defectuoses on mai no podràs obtenir una cèdula d'habitabilitat, primera ocupació ni realitzar l'anhelada finalització d'obra, ja que et passaràs mitja vida intentant reformar i reparar el que hauria de ser un habitatge nou.

Vefifico lo dicho como familia afectada también, el constructor, que además no tiene ningúna cualificación y es del todo un manipulador y sin escrúpulos, actúa con el respaldo de Parramon Arquitectura, que lo vende como arquitecto y es arquitecto técnico, y el arquitecto que es un empleado suyo, valida con su firma y es el fantasma en todas las obras. Todo un equipo de los que nunca quisieras haber conocido.

Correguirporfavor
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Al moderador de esta página, el nombre de la empresa que aparece en "informacion sobre la empresa" es erroneo.

Ha de aparecer Construccions i Reformes Momego Sl
Y la dirección es Calle Cirvumval.lacio (Castell de la Ventosa) 56, Piera, 08784

Hay un error ya que aparece como nombre de empresa "**** Milany", que es una empresa de Tordera.
Ruego corrijan ya que crea confusión.

Estaría bien que en el desplegable de "corregir datos empresa, se puedira dar aviso ya que esa opción no aparece.

Gracias de antemano es una web que ayuda mucho.

Gracias a la web, habéis corregido y ahora sale correcto. Agradecimiento a esta plataforma.

CorrecciónHecha-TodoOK
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Ya esta corregido Gloria... La plataforma hizo la modificación. La información ahora es correcta.

DeberesHechos
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Agradezco que se compartan datos ciertos. Comprobado que esta empresa CONSTRUCCIONS I REFORMES MOMEGO, tiene el CIF revocado.

Comprobado en las páginas públicas de información sobre las empresas que están inscritas en el Registro Mercantil, esta empresa tiene un administradora única, nexo de unión de otras dos empresas, de las cuales DUOMON HABITATGE también tiene el CIF revocado, y si sigues buscando por la administradora te lleva a la empresa G V Lux Construccions I Manteniments S.l, mismo domicilio fiscal que Construccions i Reformes Momego.

Si hay interés en saber o contratar con estás empresas, el ejercicio es muy fácil y al alcance de todo el mundo.

De hay el dicho popular, hecha la Ley, hecha la trampa, hasta ahora les ha ido bien.

ley 11/2021 de medidas de prevención y lucha contra el (eliminado por el administrador) fiscal. ... Pondrá fin a las sociedades inactivas, zombis o fantasmas...

Si lees esta ley, y te molestas en mirar los CIF de estas empresas unidas por una misma adminstradora y que se dedican a la misma actividad, te clarifica todas las dudas.

No es una opinión personal. Son datos de empresa al alcance de todo el mundo.

Eso no implica delito alguno, solo son hechos que permiten a cada persona que desee contratar un servicio hacerlo valorando posibles riesgos

Mar

No debes disculparte por dar consejos, al contrario, deberías sentirte satisfecho por salvar a varias personas de experiencias nada gratas. Hasta diría que puedes publicar esto en otros portales ¿no lo crees así?

Es cierto lo consulté y así es

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

He leído las opiniones sobre la empresa Duomon Habitatge, que confirmo que la dirección donde dice estar, no hay nadie...
Desde entonces han creado dos más, la que aquí refiero, también está en el ojo de hacienda... Así que se han inventado una más, son unos expertos escapistas.
No tienen web, no tienen ubicación concreta, con lo que consiguen inmunidad a la hora de difundir su mala práxis por las personas que tienen el infortúnio de aterrizar con ellos, quedando en el anonimato su deficiencia extrema, falta de ética profesional y personal.

Oslo

Así es, agradecido también por aclarármelo.
Un saludo y siempre deseando lo mejor.

Exacto así es cómo siguen (eliminado por el administrador) a la gente.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Las reseñas sugieren que CONSTRUCCIONS I REFORMES MOMEGO SL es una empresa dudosa y poco confiable. Se menciona que han creado múltiples empresas y evitan proporcionar información concreta, lo que dificulta su rastreo. Además, hay denuncias de pagos por adelantado sin cumplir con el trabajo contratado y problemas con la calidad de los servicios. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con esta empresa en particular que pueda compartir?

Ni se te ocurra contratar, el camino te lleva a ser una víctima más del constructor y de sus "amigos" van en pack.

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

(eliminado por el administrador) le pagas por adelantado y abandonan la obra, aparte de no tener ni idea de construcción y hacer todo mal.
Trabajan con personal sin asegurar a bajo precio y son peones haciendo tareas de oficiales.

Confirmo que es su modo de actuar. ALERTA con este constructor y las empresas con las que se presenta.

Soy afectado por el mismo constructor, y es una actuación que ha hecho con varias familias. No tiene formación. No tiene seguros. Los trabajadores están mal pagados y tampoco tienen la formación requerida. Y todo ello con el apoyo de un Arquitecto Técnico, su amigo, que da cobertura con su despacho, ubicado en Piera, arquitecto TECNICO, que a todos los efectos así lo presenta y hace pensar al incauto cliente que el constructor es de fiar. Todo un entramado de (eliminado por el administrador) que actúan dejando a su paso familias con sueños rotos.
El Arquitecto Tecnico, con su bufete de arquitectura de Piera, va de "probrecito de mi" que yo o se nada y a mi también me ha (eliminado por el administrador) Familias, en TODOS, los contratos suscritos con las 3 empresas que trabaja el constructor, donde la administradora única es su mujer. El Arquitecto Técnico, con su bufete maravilloso de arquitectura, esta VINCULADO, al contrato, ya que va en PACK, todo incluído... Y el señor en cuestión de ese bufete, es un incompetente a la misma altura que su amigo el constructor. Hace años que trabajan así fuera de la LEY.

InvestigarA-Fondo
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Aclaro, el arquitecto técnico, el constructor lo presente a todas luces como ARQUITECTO, hasta que descubres que el arquitecto en realidad es un empleado suyo, una marioneta ya que su formación y sus proyectos si buscan su curriculum es nulo.
El Arquitecto "TÉCNICO" muy conocido en PIERA, su bufete de arquitectura, da cobertura "formal" al constructor, señor sin ninguna formación, y todas sus empresas sin estar en condicones de construcir nada, insolvente y pide pagos por adelantado a cuentas que ni siquiera van a la empresa, dinero que no queda asegurado y cuando te das cuenta ya te ha dejado la casa hecha un desastre con multitud de incidencias, mala construcción y desastres que hacen imposible conseguir la célula de habitabilidad.
Este país funciona mal ya que las entidades que han de inspeccionar y tener la información vinculada, no se da. Y así siguen dañando y abusando de familias... Lo que se me escapa, es como el Sr. dueño del bufete de arquitectura puede dormir por las noches.
En esta plataforma lo encontrareis, buscar empresas de Piera, arquitectura

Por que soy afectado por el constructor y por al arquitecto técnico que le da cobertura

Com a família afectada ens hem trobat en la mateixa situació, pagues sense que els tècnics certifiquin el nivell de l'execució de l'obra, i quan tens pagat més del 70/80% desapareixen i segons sembla perquè han trobat una altra desafortunada família a qui enganyar. Vergonyós que persones formades i amb un estudi d'arquitectura a la població de Piera es prestin a encobrir empreses que no estan autoritzades a fer construccions d'obres majors.

Ricard
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Sin-Etica
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

Soy otra familia afectada y quien da cobertura a este constructora que se presenta con nombres de otras empresas que crea... Te impone en el PACK, a un burete de arquitectura de Piera, busquen en esta misma web, empresas de Piera, Grup Map Otechta, ahí encuentran a su colaborador y amigo, binomio para destrozar familias. El dueño del bufete es quien le da cobertura.

REA
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Empresa NO INSCRITA en el Registro de Empresas Acreditadas (REA) es una herramienta oficial que tiene como finalidad acreditar que las empresas que operan en el sector de la construcción cumplen con los requisitos de capacidad y de calidad de la prevención de riesgos laborales.

La ley 32/2006, de 18 de octubre, regula el sector de la construcción, que es además uno de los que mayor índice de siniestralidad presenta en materia de accidentes laborales.

Esta empresa NO esta inscrita, comprobado, solo has de poner su CIF en la web de GENCAT.
Que garantía puede dar a los trabajadores en prevención de riesgos laborales ¿?

Gergori

Esa información como la has conseguido? como puedo verificar que lo mencionas es cierto?

GOOGLE

Pon Cif empresa en el registro del REA, wsta en página de hacienda, y tienes otro en GENCAT

Angelina

¿y no hay ningún otra institución gubernamental que pueda auditarles? Había escuchado que la ITSS evalúa este tipo de cosas. ¿Por qué no notificáis a las autoridades competentes antes que algo malo suceda?

LaduraRealidad
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Angelica, las ITSS, HACIENDA, GENERALITAT, AYUNTAMIENTOS...Todos organismos oficiales han de hacer SUS DEBERES, pagamos impuestos y nos miran con lupa para que estemos dentro de la legalidad y sobre todo PAGEMOS.

Resulta qué si tu vas a una ITSS, lo esperado es que antes de aceptar la gestión de ninguna empresa, tendría (esa seria su obligación) y sus comisiones se llevan de cada trabajador. Exigir la presentación por parte de las empresas de acreditaciones que garanticen a los trabajadores que están con una empresa ética, y que va a velar por la seguridad...

Si resulta que cada trabajador se ha de convertir en "ORGANISMOS ESTATALES" para que tenemos todas esas organizaciones. Qué es lo que hacen.

Hay un gran camino por hacer y los de "abajo" estamos en una gran indefensión y como niños que creen a ciegas en sus progenitores, actuamos confiando. Y ahí entra la realidad, cuestiona todo. Se tu propio padre y madre y decide habiendo hecho los "deberes" nadie los hará por ti.

Rex
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Situación actual:
CONSTRUCCIONS I REFORMES MOMEGO SL, en mayúsculas o minúsculas, en esta misma plataforma encontarán información relevante.

Creada 2017, domicilio fiscal en Piera, figura como activa... BOE núm. 265, 4 de noviembre 2022, Sec. III, pág. 150791, CIF revocado.

Busquen lo que implia para una empresa tener el CIF revocado

Finales 2021 crean G V Lux Construccions I Manteniments S.L, domicilio fiscal Piera, misma administradora, también la encontraréis en esta plataforma, investiguen, así consiguen mantenerse en el tiempo y así consiguen poner dificultades para quedar en el anonimato.

Ninguna web
No presentan cuentas ni balances en el Registro Mercantil
(eliminado por el administrador)

Por que he hecho las comprobaciones mencionadas y son todas ciertas. Agradecido de que se compartan estos datos.

Leti

Va y por qué es que se mantienen así? Acaso constantemente cambian de nombre?

No presentan nada en hacienda, tienen varios requerimientos desde hace años

¿Es CONSTRUCCIONS I REFORMES MOMEGO SL un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle un CV.

Fecha del acontecimiento 2022-12-21

La legislación española, establece la obligatoriedad de las empresas que trabajen en el ámbito de la construcción que estén inscritas en el REA, (Registro de Empresas Acreditadas) esta no lo esta, ni las otras empresas que tienen. Ese obligación legal, es la que vela por que la empresa tenga a los trabajadores con los seguros pertinentes, planes de seguridad en la construcción y otras garantías laborales. No es un buen lugar para empezar a trabajar ni enviar ningún currículum.

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece CONSTRUCCIONS I REFORMES MOMEGO SL es: terrible.
buscoafectaddos@gmail.com, busco a personas que se encuentren en una situación complicada con esta empresa. De entrada no contraten, asesorense e investiguen.

CONSTRUCCIONS I REFORMES MOMEGO SL Preguntas frecuentes