Construccions joan mestre domingo

Calificación 4.4/5
SERE, 9 URB MOLI DEN MARC. 43330 RIUDOMS. (TARRAGONA)
CIF: B43436393 Teléfono: 977850282
Calificación 4.4/5

Opiniones Construccions joan mestre domingo

4.4

En Construccions joan mestre domingo se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Construccions joan mestre domingo?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

He oido que Construccions joan mestre domingo es una empresa a la cual vale la pena aplicar, me han comentado que ofrece un buen salario con remuneraciones extras, aparte de que ofrece un ambiente laboral cómodo y cálido, también que puede ofrecer horarios flexibles ¿Alguien podría resolver estas dudas?

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Me desarrollo de la mano de esta empresa, soy arquitecto y me han dado muy buenas obras, con excelentes recursos para llevarlas acabo, la relación que se tiene con los clientes y demás trabajadores es muy buena

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Fui obrero de construcciones en esta empresa hace dos años y estoy eternamente agradecido con los ingenieros y supervisores por el trato de mucha calidad que me dieron. Por situaciones personales, tuve que irme a otra ciudad pero fue una experiencia muy agradable haber estado aquí.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Construccions joan mestre domingo. La compra, venta, explotacion. arrendamiento y parcelacion o urbanizacion de fincas rusticas o urbanas. construccion de edificios industriales o residenciales, asi como la promocion y venta de los mismos. Construcción de edificios residenciales. Construccions Joan Mestre Domingo Sl tiene 24 años de antigüedad acumulados. Construccions Joan Mestre Domingo Sl se encuentra en Calle sere (ur Moli), 9. Su actividad CNAE está incluida en 4121 - Construcción de edificios residenciales. Construccions Joan Mestre Domingo Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 300 y 600 mil €. Empresa altamente capacitada para desarrollar este tipo de trabajos y sobre todo que busca crecer más de lo que ya está, pero debido a su duro trabajo que hace día con día, la empresa, lo más importante que tiene es a su propio personal quienes son los que realizan los trabajos más laboriosos y que son quienes hacen que esta empresa tenga éxito, por ello la empresa maneja un buen salario para sus empleados, hay prestaciones de ley, y manejan algunos incentivos para sus propios empleados quienes trabajan día tras día.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

La verdad es que me gustó muchísimo hacer las prácticas en el Construccions joan mestre domingo por que me trataron super bien y me encantaría trabajar hay por que es un puesto de trabajo muy bueno y muy activo que es lo que me gusta a mi, espero tener la oportunidad ..

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores porque no hay nuevas noticias acerca de Construccions joan mestre domingo y cada opinión es útil.

Construccions joan mestre domingo Preguntas frecuentes