Construccions Jose Cabello

la Bisbal d'Empordà

Opiniones Construccions Jose Cabello

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Construccions Jose Cabello?

¿Qué quieres saber sobre Construccions Jose Cabello?

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajando en Construccions Jose Cabello me va muy bien, es un empleo que cada día suma puntos positivos a mi camino profesional, tengo muy buenos compañeros y salarios, además me siento súper cómoda con el entorno de esta constructora.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Durante los años 2010 y 2013 mi hermano formó parte de su nomina. Recuerda con mucho cariño su época en esa empresa ya que aprendió lo valioso del trabajo en equipo y las cosas bien hechas. Al comienzo no le fue sencillo, pero gracias a sus compañeros de trabajo, mi hermano creció no solo como trabajador sino como persona

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

El día a día muy ameno en Construccions Jose Cabello, aprendí bastante de la reconstrucción y reparación de edificios. La gerencia muy buena, mis compañeros excelentes, sobre todo el compañerismo es lo que más me gusto, El salario esta bien, (trabajamos con mucha seguridad)

¿Creen que en la Bisbal d'Empordà contraten personas extranjeras?

¿Cómo es la ocupación en Construccions Jose Cabello? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos noticias actuales.

Construccions Jose Cabello Preguntas frecuentes