Construccions Louti

Sector inmobiliario
Calificación 3.7/5

Opiniones Construccions Louti

3.7

¿Dónde se encuentra Construccions Louti ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Construccions Louti?

J.carmona
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Eso de que miras por el cliente por los acabados y rectificar los errores es mentira ya que una de las ultimas obras deja mucho que desear solo quieres cobrar. Lo unico que te deseo es cuando te pase algo malo que te acuerdes de la (eliminado por administrador) que te mando. Acuerdate que a todo cerdo le llega su sant martin alli lo dejo.

Eirene

Es lamentable que no lograras obtener el servicio que esperabas y posiblemente te hayan quedado mal, pero para efectos de este foro deberías indicar cuál fue la obra en cuestión y relatar que fue lo te sucedió, de esa manera podría tener el efecto que deseas. Saludos.

Julia María

Lo de mirar por el cliente parece un comentario preparado para tomar el pelo a los demás. ¿Te han defraudado de alguna manera?

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Como empresa siempre miramos por que el cliente esté satisfecho con los acabados y siempre dispuestos a rectificar cualquier error en el caso de que lo hubiera. Si realmente eres un cliente da la cara, pon tu nombre no escribas como anónimo. Nosotros como empresa damos una garantía de 2 a 5 años. Si no estas contento con el trabajo creemos que la manera más correcta es comunicarte con nosotros y podamos solucionar cualquier avería. Pero me temo que eres una persona con mucho tiempo libre que lo único que busca es sentirse bien hablando mal de los demás.

Jose

La persona que comenta cosas negativas acerca de la empresa debería exponer su experiencia, no sólo su desacuerdo con ella. ¿Alguien sabe cómo es verdaderamente los servicios que prestan?

es mentira hace trabajios horribles la gente no esta cualificada los dejan solo en la obra no hablan castellano no hay responsables, en fin una (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

J carmona

no son responsables no se hacen cargo

Sabiñe

Bueno, por aquí tienen a J. Carmona que coloca su nombre y dice que no son responsables ni se hacen cargo ¿reconocen el nombre?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

La mayoría de las reseñas son extremadamente negativas y desaconsejan trabajar con Construccions Louti debido a su mala calidad de servicio, falta de transparencia y falta de respuesta ante los problemas de los clientes. ¿Hay alguien que haya tenido una experiencia positiva con esta empresa? ¿Qué garantía ofrecen exactamente y han cumplido con ella en el pasado?

Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Califico los servicios/productos de Construccions Louti en: 1.
El mejor aspecto de Construccions Louti es: no hay aspectos positivos.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
horrible experiencia.

Igon

Hola, gracias por compartir. ¿Y que fue lo que te pasó con ellos, te dejaron la obra tirada, o es por los acabados?

torrelles
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

por los acabados

Igon

¿Pero no se van a responsabilizar por lo que está mal hecho?

j carmona

no a demas tiene poblemas de solvencia, jejejeje

Igon

Vale pero a qué te refieres con problemas de solvencia? es algo sobre impuestos o qué?

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

como es una empres aque deja mucho que desear ha cerrdo difinitivamente

porque es una (eliminado por el administrador) de empresa y a todo cerdo le llega su sant martin

Sua

¿Y qué ocurrió dentro de la empresa para que te expreses de esa forma? Sobra decir que es algo grave

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Muy recomendable, trabajo 10 de 10 ningún problema

jsk

abajo veo solo los comentarios negativos. Puedes contarme su experiencia? O sea, por qué en tu opinión es 10/10

porque es amigo suyo

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Mi calificación general dela empresa es 1.

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Construccions Louti es una terrible empresa.
Es una empresa que no se la recomiendo a nadie

Jamal

Hola buenas, ¿qué te ha pasado con ellos? ¿tan mal la pasaste? me gustaría saber, saludos.

Sonia

sería de más ayuda si pudieras decir por qué no la recomiendas...

Horrible despues de 5 meses todavia hay cosa que tienen que solucionar

nati

¿Por qué tardan tanto? No están bien organizados o les faltan los trabajadores?

Omar

Para no recomendarla bien que vienes a pedir ayuda y herramientas das un poco de pena,

cuando una empresa es una (eliminado por el administrador) y va de contructor deja mucho que desear, yo no pido ni ayuda ni herramientas el que da pena eres tu.

Marcos

Hola buenas, supongo que es una persona que está difamando a la empresa pues no comenta cuál fue la situación que vivió. Es preferible que comenten con argumentos que respalden la situación.

Sixtito

Hola, ¿como empresa no han tenido algún reclamo similar a este? por lo que veo la persona no quiere hablar de su experiencia, solo comentar cosas negativas.

anonimo

todo a su momento pudo acreditarlo hasta con fotos.

Marcos

¿Acreditarlo con fotos de qué? no entiendo

J carmona

hacen mal el trabajo no se hacen responsable de las garntias y los trabajadoresno estan cualificados

Leo

Increíble tu descripción del servicio, pero cómo es posible que no hayas hecho valer tus derechos, si hay garantía ¿tienes cómo dirigirte a la gerencia para exponer tu reclamo? ¿Hay otros clientes que estén pasando por la misma situación?

Omar

Tu lo que eres un (eliminado por el administrador) y cobarde , da la cara y comenta que obra hablas y que esta mal ,,, eres un cobarde con mucho tiempo libre ,,, lo triste que sabemos quien eres ,,, das pena tío que te allan enseñado y ayudado y tu solo haces que difamar y echar (eliminado por el administrador) ,,, encima con mentiras , pero a la vista esta en que posición está tu empresa por decirlo así ,,,autónomo xD y donde esta construcción louti...te repito si tienes algún problema a parte de la envidia,, comenta tu nombre y problema , o llamas directamente,,, por que esto que haces de difamar mentiras es de poco hombre....

Omar

Si solo tiene que decir quien es y que obra o local a tenido tan mala experiencia....pero veo que solo es difamar y echar malos comentarios,,,, tan descontento que estas da la cara y así se soluciona el problema....en fin ,

cliente
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

deja mucho que desear es un chapuzas

Mariona

Hola, me gustaría saber, ¿Podrías especificar a lo que te refieres? ¿Qué te sucedió en esta empresa?

Si los acabados de los trabajos son pésimos les dices que lo solucionen y son escusas

Acabados horribles y le dice que lo soluciones y todo son escusas no la recomiendo si no quieres Calentamientos de cabeza

riardo

Buenas noches, ¿y cuáles eran esas excusas? qué incómodo...

Vicky

Entiendo el punto de vista de la empresa, sin ningún tipo de argumento no pueden hacer nada al respecto. ¿alguien sabe cómo es verdaderamente los trabajos que hacen? saludos, estoy atenta a sus respuestas...

¿El proceso de selección de Construccions Louti de Vilanova i la Geltrú, dedicada a sector inmobiliario se inicia con el envío del CV al correo de la compañía?

Construccions Louti Preguntas frecuentes